Por comodidad la mayoría de las veces nos acercamos a la peluquería para teñirnos el pelo. Las mujeres que buscan un tono totalmente distinto o unas mechas específicas hacen bien, pero las demás que solo van a retocarse las raíces podrían ahorrarse mucho dinero si lo hacen en casa.
Teñirse el pelo con los productos que hay actualmente en el mercado es fácil y limpio, además cada día hay más colores y más donde elegir. Puedes elegir que tipo de tinte quieres dependiendo para lo que sea.
- Permanentes. Cubren por completo las canas, permiten un cambio drástico (para pasar de oscuro a claro hay que decolorar antes) y ya no hacen tanto daño al pelo. Yo lo recomiendo para tratar el pelo muy graso, notarás los resultados por lo menos más de un mes.
- Tono sobre tono. No llevan amoniaco pero si agentes oxidantes. Desaparecen a los 10/12 lavados y solo sirven para oscurecer un par de tonos, nunca para aclarar y cubren las canas en un 70%. Son la solución para cabellos sin brillo.
- No permanentes. Se van a los 5/6 lavados, apenas cubren las canas y también viene muy bien para dar más reflejos al pelo.
Si al mes tenemos un gasto de 30 o 40 euros solamente en teñirnos y nos lo podemos hacer en casa me parece un ahorro anual considerable ¿no?.
En Arrebatadora | Teñirse las raíces en casa