Si quieres disminuir el frizz sin complicarte la rutina de belleza, aprovecha el momento ducha para hacerlo
Si contáramos el tiempo que pasamos tratando de solucionar o, al menos, aliviar un poco nuestro encrespamiento, pues probablemente nos daría para estudiar una carrera de cinco años. Es impresionante lo mucho que molesta el frizz y lo mucho que nos esforzamos en prevenirlo. A veces demasiado, porque hay trucos muy sencillos que no requieren esfuerzo alguno.
Si quieres disminuir el frizz sin complicarte la rutina de belleza, aprovecha el momento ducha para hacerlo. Cuando te laves el pelo, acaba enjuagando la melena con agua fría (tibia, tampoco hay que sufrir). Con cinco segundos bajo el agua la diferencia será abismal y te contamos por qué.
Usar agua fría en el pelo en vez de agua caliente ayuda a cerrar y suavizar las cutículas del cuero cabelludo, sellando la humedad y evitando que el cabello se erice por sequedad. Además, notarás que el pelo se queda más sedoso y brillante.
Hemos probado mascarillas para el encrespamiento, el truco de la laca y la brocha de maquillaje y muchos otros secretos más, que funcionan y dejan la melena más suave e hidratada. Pero tener un gesto sencillo que no requiera dejarse un dineral en productos capilares o pasar mil horas cuidando el pelo pues siempre es bien, ¿no?
Fotos | @laurencrowe88.
En Trendencias | 13 exfoliantes capilares que pueden solucionarte mucho la vida si tienes un problema de raíces grasas como el mío.
En Trendencias | Cuándo empiezan las rebajas de verano de Zara 2024
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario