Cuatro colores y un acabado sorprendente - empezando por el propio frasco -, que proponen un producto desconocido hasta la fecha. Los primeros en atreverse a tanto han sido los responsables de Yves Saint Laurent Beauté quienes, para la primavera del 2013 han lanzado una colección de esmaltes de uñas inesperada y de lo más original.
A la colección, que pertenece a la línea Laque Couture de la firma, la han llamado "Tie and Dye" - probablemente porque su resultado final recuerda el efecto de aquellas telas y camisetas de algodón, años setenta, que se arrugaban y plegaban, atándolas después con una cuerda (de ahí viene el nombre), para sumergirlas luego en diferentes cubas de pintura para que al escurrirse y enjuagarse diesen lugar a un interesante efecto colorido y, ¿desteñido?
Lo cierto es que estos esmaltes de uñas bautizados con nombres como Fresh Coat, Pop Coat, Hip Coat, Cool Coat, que van del fucsia a un azul intenso pasando por un lila magnético y un color coral de lo más trendy nos ha dejado con la boca abierta, y nos han enamorado a primera vista.
Tres tipos de fluidos diferencian estos esmaltes de otros: el primero es un color al uso, el segundo un top coat que garantiza una duración extrema y un efecto glossy y, el tercero, un glitter tono sobre tono para proporcionar luz y brillo.
Los esmaltes "Tie and Dye" pueden aplicarse sobre vuestro color de laca de uñas preferido para proporcionarle un degradado muy especial, también se pueden utilizar solos o combinándolos con otros esmaltes. Agitar bien antes de usar para mezclar la fórmula. Precio 20 euros.
Más información | YSL Beauté En Trendencias Belleza | Yves Saint Laurent nos adelanta cómo será su Primavera-Verano 2013 Fotos | YSL Beauté