Estamos oficialmente en verano y parece que el buen tiempo ya hace acto de presencia, lo que significa que los vestidos, las faltas y los pantalones cortos se vuelven nuestros mejores aliados frente al calor. Sin embargo, muchas de nosotras seguimos teniendo un tono de piel muy pálido que haga que resalten poco nuestras nuevas adquisiciones.
Por ello, más allá de los autobronceadores, que sé que a muchas no os acaban de convencer y descartando el sol, he encontrado un remedio de esos que nos aporta un morenito sutil al instante y que queda súperbonito. Se trata de la CC Body de Erborian que se ha convertido en uno de esos descubrimientos que nunca me imaginé.
Hace unos meses ya os hablé de la nueva formulación de sus BB Crem y CC Cream que se han convertido en un must de mi rutina diaria, tanto que os aseguro que de cinco días que me maquillo, como mínimo 4 uso una u otra y sé que las voy a reponer cuando se me terminen.
Pues bien, ahora que ya he podido probar este nuevo producto para el cuerpo, he de confesar que Erborian puede contar conmigo para siempre porque hay que ver qué bien hacen las cosas.
Se trata de un tratamiento corporal con centella asiática que hidrata y cuida la piel, a la vez que aporta un estupendo color, sutil, adaptado a nuestro propio tono y todo ello gracias a sus pigmentos encapsulados son capaces de identificar y adaptarse a diferentes tonos y ayudar a que esta se vea perfeccionada, uniforme y con mucho mejor color.
No esperéis pasar de un blanco nuclear a un moreno de 30 días al sol. No, lo que hace es adaptarse a vuestro colore y sumar un plus dorado precioso, sutil, pero lo suficiente para matar la palidez, además de dar uniformidad, pero sin que parezca que vamos "maquilladas".
Además, no produce transferencia, es decir, no mancha la ropa porque se asienta muy bien, al menos todo lo que yo la he usado. También hay que decir que huele súper bien, que tiene una textura en crema que se extiende a la perfección para actuar como un tinte dejando la piel suave, ligerísimamente perfumada y con un tono precioso. Su precio 48,99 euros y os aseguro que a mí me ha solucionado la primera (que no la última) boda de la temporada.
CC Body Erborian
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Fotos | @womensecretofficial y @erborian
En Trendencias | El aceite de onagra: propiedades y beneficios
En Trendencias | Ácido hialurónico: qué es, cómo se usa y precio
En Trendencias | La guía definitiva sobre las uñas de gel: cómo se hacen paso a paso, cuánto duran y los mejores productos para un resultado profesional