Una crema reparadora hidratante es básica para cuidar nuestra piel y completar una rutina de belleza
Las farmacias están llenas de estupendos cosméticos y grandes descubrimientos. Así, si nos dejamos aconsejar por farmaceúticos profesionales de la piel podremos encontrar productos que merecen mucho (en mi caso, mi adorado sérum de Vitamina C) y, entre ellos, sin duda, encontramos la crema o, mejor dicho, el bálsamo Cicaplast Baume B5+ de La Roche-Posay cuya fórmula multifunción se ha vuelto viral en redes sociales como Tiktok, así como sus hasta 21 usos reconocidos.
El año pasado por estas épocas, la casa francesa decidió reformular este bálsamo que es uno de sus buques insignias porque es de los que valen para todo y que se ha convertido en un imprescindible de muchos neceseres.
Así, en primer lugar, incluyeron un innovador ingrediente activo patentado, el Tribioma, que es un complejo prebiótico que, junto con Aqua Posae Filiformis, reequilibra el microbioma para acelerar así la reparación de la piel, haciendo que se convierta en un aliado perfecto para el cuidado de la piel de todo el cuerpo (no solo del rostro), sobre todo ahora en invierno.
Pero es que además, contiene otros activos como la Vitamina B5 que calma la piel y Manteca de Karité, Zinc/Manganeso y por supuesto Agua Termal de La Roche-Posay, que calman, nutren y protegen la piel favoreciendo la reparación de la barrera cutánea.
Y sí, hablamos que tiene hasta 21 usos porque es un producto que ha sido diseñado para ayudar a reparar, regenerar y mejorar la piel sensible o sensibilizada por irritaciones, afecciones de la piel o tratamientos dermatológicos. Así, podemos aplicarlo de las siguientes maneras:
- Para bebés y niños: para la dermatitis irritativa, rojeces de pañal, ezcematitis seca, perleche, hasta para quemaduras solares superficiales e irritaciones en los pliegues.
- Para adultos: trata desde la dermatitis irritativa y grietas, queilitis, cicatrices, xerosis, microfisuras, post-herpes, lesiones-irritaciones picaduras de insectos.
- Post-procedimientos: como post-crioterapia, post-láser, post-peeling, post- electrocoagulación, post- dermoabrasión, post. procedimiento dermatológico y a causas de sensaciones de inconfort cutáneas por radioterapia y quimioterapia.
Vamos, que normal que sea una de las cremas de farmacia más vendidas y un aliado increíble para la piel. Su precio es de 14,15 euros lo que la convierte en un bueno, bonito y barato.
Fotos | Foto de Jon Ly en Unsplash
En Trendencias | Niacinamida, para qué sirve y cómo utilizarla en nuestra rutina de belleza diaria
En Trendencias | Las 12 mejores peluquerías para pelo rizado de Madrid que no puedes perderte si tienes cabello curly.
En Trendencias | Agua micelar: qué es, para qué se usa y las 25 mejores aguas micelares.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario