Esta joven cubierta de lunares ha decidido desafiar las normas beauty presentándose a Miss Malasia 2018

Todos tenemos nuestros complejos. Esos defectos que no queremos que la gente note y que nos avergüenzan. Algunos podemos cambiarlos y otros debemos aprender a aceptarlos y quererlos como parte de nosotros. Esa misma lección es la que ha puesto en práctica Evita Patcey Delmundo. Esta joven llena de lunares y verrugas no ha dejado que su piel le gane la batalla y ha decidido presentarse a Miss Malasia, a pesar de su condición.

Esta joven de 20 años también ha pasado por todo ese proceso de complejo debido una condición dérmica difícil de pasar por alto. Toda su cara y cuerpo están cubiertos de enormes manchas marrones, algunas incluso con relieve. Tras consultar con un médico y conocer los riesgos de eliminar esos lunares, decidió dejar de esconderse. Todo lo contrario: se presentará al concurso de belleza más conocido del mundo, dándonos a todos una lección de autoestima y amor propio.

Con el objetivo de demostrar que no existe un único estándar beauty y que la belleza puede cobrar muchas formas diferentes, la joven se ha apuntado al concurso. "La belleza no está solo en el exterior, no es solo una persona con una cara o cuerpo perfectos. La belleza es lo que eres como persona y la forma que tienes de quererte. Nunca es perfección". Body-positive y diversidad en el universo beauty se abren paso una vez más. Un camino que ya abrió Winnie Harlow con Desigual y que continúa, esta vez cubiertas de lunares llenos de personalidad.

Fotos | @evita_delmundo.

En Trendencias Belleza | Ciera Swaringen y su rara enfermedad de la piel: todo un ejemplo ante la adversidad.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias