Esta es la mejor técnica de capas para conseguir una melena con muchísimo movimiento y aire jovial

No hay por qué elegir entre desfilar o capear, mejor combinar

Pexels N Voitkevich 8467964
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes son del team melenas, saben bien que una de las cosas que más gusta, es que esta luzca con movimiento. Porque incluso, quienes tienen el cabello extra liso, desean que se vea menos plano y por ende, tenga ese movimiento tan especial. Para conseguirlo hay diferentes técnicas, como las capas o desfilar, por eso, lo ideal es elegir una de estas técnicas para transformar la melena.

Aunque nosotras nos queremos centrar en las dos técnicas en conjunto, porque ambas se complementan de maravilla. En el ejemplo que os traemos hoy podemos ver como las capas largas y con mucho movimiento en las puntas, conviven con un perfecto desfilado en la zona frontal.

De esta manera se consigue un efecto de capas más cortas solo en la línea cercana al rostro, mientras que en el resto de la melena las capas se centran de medios a puntas. Con esto se logra mucha fluidez en todo el conjunto de la melena y, además son perfectas para pasar de un estilo recto y plano, a uno lleno de volumen y forma.

Otro punto de gran importancia, es la opción de apostar por sumar un flequillo cortina. Sí, ese que luce largo y se puede lucir tanto abierto como cerrado, y aporta una frescura y estructura natural al rostro brutal.

Pero si algo tiene de genial este estilo capilar, es lo bien que sienta a melenas de diferentes larguras. No importa que la melena sea larga o midi, en ambas opciones este tipo de capas se ven fantásticas. Y encima tanto los recogidos como las coletas se vuelven más dinámicas.

Fotos | Nataliya Vaitkevich en Pexels

En Trendencias | 20 peinados para ir a una boda en 2024 y acertar con el look de invitada

En Trendencias | Estas son las 16 mejores cremas exfoliantes para hombre

En Trendencias | Cremas que ayudan con el acné adulto: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio