Esta Navidad Mugler lanza la nueva (e ideal) edición limitada de Angel. Lo probamos

A lo largo de estos años han sido muchos los perfumes que han pasado por mis manos, y han sido muchos los aromas de Mugler que he tenido la oportunidad de disfrutar. Sin embargo, todavía no había tenido una de las ediciones limitadas que se lanzan por Navidad que, sin dudarlo, son una opción perfecta para poner debajo del árbol. Así, hoy os vengo a hablar de la nueva edición de Angel.

Para empezar, os hablaré del packaging de esta edición limitada en forma de estrella (lo habitual) que contiene reflejos irisados, con un doble lacado en degradado de blanco perla a azul que hacen que sea una pieza ideal. Como una verdadera pieza invernal y totalmente evocadora de la navidad, al menos para mí.

Como ya sabéis, Angel es un perfume fuerte, con mucha personalidad, de los que no pasan desapercibidos, pero que se tornan en elegantes y clásicos. Personalmente, me parece un regalo ideal para mi madre, para una mujer madura, de fuertes convicciones y de las que se han convertido en verdaderas heroínas de nuestras vidas.

  • Notas de Salida: bergamota, melón, coco, mandarina, jazmín, casis (grosellero negro), algodón de azúcar y piña;
  • Notas de Corazón: alcaravea, nuez moscada, miel, chabacano, zarzamora (frambuesa negra), ciruela, orquídea, durazno (melocotón), jazmín, lirio de los valles (muguete), rosa y bayas rojas;
  • Notas de Fondo: haba tonka, vainilla, pachulí, sándalo, ámbar, almizcle, chocolate y caramelo.

Un gran perfume, pero solo apto para las amantes de los aromas fuertes y con mucho carácter.

En cuanto a su precio recomendado es de 70 € el frasco de 25 ml. que es el que se lanza en la edición limitada aunque lo podemos encontrar por 49,95 €.

El producto fue facilitado para la prueba por Mugler. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Portada de Trendencias