Estamos deseando probar las nuevas sombras mates y cremosas de Too Faced (y ya nos hemos enamorado de más de un tono)

Entre las pocas novedades que nos estamos encontrando durante estos meses de repente descubrimos el último lanzamiento de Too Faced, y nos ha entrado una gran alegría por el cuerpo porque este nuevo producto lo mola todo.



Se trata de una nueva línea de sombras de ojos líquidas, las Melted Chocolate Liquid Matte Eye Shadow que están inspiradas en el chocolate derretido y como todos los productos de la línea Chocolate huelen a precisamente a eso, a chocolate.

Su textura es líquida batida, como un mousse cremoso que cuando lo aplicas se convierte en un acabado completamente mate, y esto hace que nos apetezcan aún más estas sombras; las amantes de los acabados mates sabemos lo difícil que es encontrar productos que no contengan alguna iridiscencia.

Están disponibles en ocho tonos y ¡son realmente preciosos!, colores favorecedores como los tierras, ocres, beiges o topos. Su fórmula está ideada para que el producto actúe como primer y sombra, ayudando a que las sombras sean más resistentes e incluso al agua, duren hasta 24 horas y no se formen arrugas sobre los párpados ni se sientan tirantes por lo que prometen acondicionar la piel.

Fotos | Too Faced

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias