Una vez más llegamos al día en el que os revelamos nuestros imprescindibles de la semana; hoy quiero recomendaros una "cura de belleza" que podemos encontrar en cualquier farmacia y que es todo un regalo para la piel... además enseñaros una tendencia en manicuras muy curiosa y una visita que nos permitirá conocer muy de cerca los alucinantes vestidos de Valentino, ¡esperamos que nos guste!.
Una tendencia
Definitivamente la innovación en lo que a nail art se refiere no para. Lo último se trata de llevar "manicuras temáticas", en donde ya no sólo basta con combinar colores y texturas sino llevar verdaderas obras de arte, como esta que os enseño en donde podemos ver toda una oda a la fotografía. Una moda no apta para tímidas, para quienes no somos artistas o no contamos con el tiempo necesario para lograr algo así pero que cada vez cuenta con más adeptas.
Una visita... virtual
Una de las mayores ventajas del internet es que nos puede trasladar, así sea de forma virtual, a sitios en los que nunca imaginamos estar. En mi caso el museo Valentino ha sido uno de ellos, una impresionante página diseñada por el mismo diseñador italiano en donde podemos ver de cerca miles de imágenes de los vestidos que le hicieron famoso, así como fotografías de las mujeres más famosas que pasaron por su taller. Tiene además una aplicación que hace mucho más fácil acceder a los contenidos. Podéis visitarlo en: http://www.valentinogaravanimuseum.com/
Un capricho
Reconozco que aunque los uso poco, me encantan los esmaltes con glitter. Este es uno de los últimos de Deborah Lippmann, quien es especialista en crear lacas con tonos y acabados que terminan convirtiéndose en productos de culto. Este además tiene la particularidad de ser una colaboración con la cantante Kelly Clarkson, en donde todos los beneficios que se recauden con su venta se destinarán a una ONG.
Un destino
Otoño es una estación ideal para visitar sitios que en otros momentos del año se hace imposible por el calor o por el exceso de turistas. Lisboa es una de ellas y hoy quiero destacarla ciudad como un destino ideal para perderse entre sus calles encantadoras, sus miradores de ensueño y sus fados nostálgicos... una ciudad para disfrutarla poco a poco como sus deliciosos vinos.
Una cura de belleza
Durante los cambios de estación muchos solemos sufrir alteraciones en la piel (principalmente quienes la tenemos sensible). Por eso es el momento adecuado de recurrir a una cura de belleza como la que os quiero recomendar hoy: Matricium de Bioderma, unas pequeñas ampollas que le brindan a la piel un plus de calma e hidratación gracias a su cóctel de 63 ingredientes. Su composición lo hace un producto adecuado incluso para personas que hayan sufrido quemaduras o tratamientos estéticos muy agresivos.
¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?
Imágenes | Gary Pepper, Maffashion, Visit Lisboa En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana