Estas son cinco las tendencias en manicuras que llevaremos este otoño y que pegan con todo

Nos quedan menos de dos semanas para cambiar de estación aunque, bien es cierto, que muchas de nosotras ya tenemos el chip del otoño totalmente activado y ya hemos empezado a cambiar poco a poco nuestro armario (incluido también el de belleza, sobre todo,  en lo que a colores se refiere). Así, para muchas de nosotras, uno de los primeros cambios que hacemos tras decir adiós a la playa es el color de nuestros esmaltes de uñas.

Por ello, hoy queremos ver algunas de las tendencias que más veremos en nuestras uñas este otoño a la vista de las nuevas colecciones, los nuevos tonos que dominarán esta nueva temporada y que marcarán la estación.

Esmaltes de uñas rosas

Más allá del rosa Barbie que ahora ya, pasado el verano, desterraremos, los tonos rosas suaves propios de las manicuras francesas, así como otros con brillitos, pero siempre esmaltados más naturales, suaves... que  van a seguir siendo un must entre los must, así que no los dejéis de lado. lo bueno de esta manicura es que además pega con todo.

Esmaltes de uñas verdes

Mucho, mucho ojo con el verde esta temporada porque viene con mucha fuerza, sobre todo ese verde intenso de hierba recién cortada que tanto nos gusta y que aporta un toque muy chic como el tono Le Vert de Le Mini Macaron (14 euros), o esos que tiran más a verde monte que son también lo más de lo más. De hecho, entre estos últimos tenemos el Explore the World (10,99 euros) de la colección Love Your Nature de NEONAIL que es la leche.

Esta colección tiene, prácticamente, todas las tendencias que vamos a ver, desde los nude a los verdes, porcelana o rojos intensos. Mucho ojo porque serán el mejor accesorio para los looks de otoño.

Esmaltes grises

Más allá del clásico negro también hay vida y la vamos a encontrar en los esmaltes grises que, chicas, son lo más. Prueba de ello os tenemos que hablar del 475 Semilac Patrio Soirée (10,90 euros) que es un esmalte semipermanente de la nueva colección de la marca que es un tono muy oscuro, versátil, elegante y atemporal, un esencial que nunca pasará de moda y que, gracias a sus sutiles toques de morado y bronce, será realmente único. Ideal es decir poco, os lo aseguro.

Esmaltes de uñas burdeos

Por supuesto, los tonos rojos, granates, burdeos... llegan un año más a colmar nuestras manicuras y, dicho sea de paso, no hay colección de esmaltes que no tenga entre los suyos estas tonalidades que no nos cansamos de usar.

Esmaltes de uñas marrones y nudes

Y, para terminar, tampoco nos faltarán los tonos  marrones, los topos, los nudes... todos ellos son ideales para el otoño y de los que ya tenemos fichados de la colección de NEONAIL  que os animamos a que fichéis porque son preciosos.

Foto | @tombachik

En Trendencias | Cómo llevar un flequillo cortina: 16 ideas y consejos para cortarlo y peinarlo

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias