Cuando aún estamos saboreando la última paleta de Urban Decay, la Naked Honey, la firma nos vuelve a tentar con dos nuevas paletas de sombras. En esta ocasión se trata de dos paletas que vienen a ampliar la familia On the run mini palette y que están inspiradas en su ya mítica paleta Born to run.
Esta línea de paletas destacan especialmente por su tamaño mini, un formato pensado para viajar con ellas a cualquier parte, con un packaging ligero y con espejo integrado. Cada paleta contiene ocho sombras con diferentes acabados como mates, metálicos o brillo escarchado.
Estas dos nuevas paletas G Train y Highway Queen destacan especialmente por sus tonos otoñales, solo hay que fijarse un poco en el color de las hojas, el verde o el musgo.
Paleta Highway Queen
Esta es la primera paleta que os presento, se llama Highway Queen y las sombras que encontramos son cálidas en tonos ocres, terracotas o melocotón junto con tonos más neutros para hacer combinaciones perfectas. Por los tonos que trae esta paleta y el acabado luminoso es de esas paletas que son perfectas tanto para el otoño como para el verano ya que podemos lograr looks muy resplandecientes y soleados.
Paleta G Train
En cambio en la paleta G Train encontramos algo más de variedad en los tonos, seguimos viendo ocres, marrones pero también tonos verdes o un dorado puro. Una paleta con muchas posibilidades a la hora de realizar ahumados más potentes y glam, sin tener que renunciar a diseños más naturales para el día a día gracias a los tonos más neutros.
El precio de cada paleta es de 25 euros y se podrán encontrar en Sephora y en Urban Decay.
Fotos | Urban Decay
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario