Es durante el invierno cuando menos cuidado se le dedica a los pies. Entre calcetines y zapatos cerrados son unos grandes olvidados y eso hace que los pies estén secos, con durezas y mucho menos atractivos. Para que estén sanos y bonitos (no solo durante el verano) hay que dedicarles los mimos que se merecen, y para ello, Lidl cuenta con dos estupendas mascarillas de pies que son perfectas incluso para perezosas.
Nos estamos refiriendo a sus mascarillas Caring Foot Mask y Exfoliating Socks, que son en formato calcetín y cada una de ellas tiene una función diferente. Como bien sabemos, este tipo de mascarillas son muy prácticas, ya que se trata de unos calcetines impregnados de producto activo. Solo hay que colocárselos y dejar actuar.
La Caring Foot Mask es la mascarilla hidratante y nutritiva con aceite de macadamia y manteca de karité, perfecta para tratar los pies más secos e incluso agrietados, y conseguir de una forma tan sencilla que vuelvan a lucir suaves y profundamente reparados. Precio 3 euros.
Pero para quienes necesiten una reparación más intensa como eliminar callos y durezas, entonces la mascarilla más adecuada es la Exfoliating Socks, que se trata de unos calcetintes peeling que a base extractos de frutas: uva, manzana y limón van a realizar un peeling químico. Hay que dejarlos actuar durante 30 minutos.
Los resultados de este tipo de calcetines no son inmediatos, será a los largo de los días que la piel comenzará a desprenderse, algo que hay que tener en cuenta si se va a lucir alguna sandalia en los días previos. Una vez la piel se desprende por completo, es cuando los pies estarán más lisos y renovados. Precio 3 euros.
Fotos | @loavies
En Trendencias | Tendencias de uñas 2024: estas son las formas, los diseños y los colores que pegarán fuerte
En Trendencias | 18 cortes de pelo de tendencia en 2024 que más se pedirán en las peluquerías
En Trendencias | 15 cortes de pelo corto que serán tendencia en el 2024