Desde hace ya unas temporadas, las firmas low-cost han visto un filón en aquello de apuntarse a la moda de lucir las tendencias más locas del mundo del maquillaje, y sus lookbooks se convierten en una oda a la fantasía. Hoy nos fijamos en las propuestas de H&M, Zara, Bershka y Primark para tomar nota de lo que se lleva estas Navidades: nuestra mirada podría brillar con luz propia y cegar a todo el mundo a cada paso.
Decorada toda la mirada (y no solo el párpado)
¿Para qué decorar el párpado de purpurina si podemos decorar el ojo entero? Atrévete y cruza las líneas: se lleva una mirada potente y llena de originalidad.
En pequeñas o gran cantidades, de un solo color o mezclando tonalidades, decorando tan solo el lagrimal... Hay tantas maneras de innovar que las posibilidades son infinitas. Marcar la diferencia es más fácil de lo que pueda parecer a primera vista.
Apuesta por una tonalidad majestuosa como el oro
No sabemos qué tiene el color dorado pero estas Navidades promete arrasar con todo. Viste tu párpado con este tono tan majestuoso y deja que tu mirada sea la protagonista absoluta.
Purpurina en tamaño XXL
Además, si eres de las que adora las sombras de ojos en acabado glitter, apuesta por aquellas con purpurina en XXL: dejarás a todo el mundo sin palabras.
¿Con qué opción te quedas?
Fotos | H&M, Primark, Zara, Bershka
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario