Hace un par de días los desfiles de la Alta Costura de París, nos trajeron a las presentaciones virtuales la colección Armani Privé para la primavera-verano 2021. Pues bien, más allá de sus apuestas de moda siguiendo su marcada tradición italiana, hemos podido conocer las tendencias de maquillaje de la mano de Linda Cantello, la artista internacional de maquillaje de la marca.
De hecho, en palabras de la profesional y su visión sobre este desfile...
El maquillaje fue una combinación del ADN de Armani en tonos suaves para realzar la feminidad de la colección y se inspiró en la belleza y la historia del Palazzo Orsini.
Por lo tanto, nos encontramos con maquillajes luminosos, naturales y sencillos gracias a algunos de los formatos de sus productos y que fácilmente podríamos recrear en casa.
De esta manera, nos propone comenzar creando un lienzo perfecto, preparando la piel con Armani Prima Glow-On Moisturising Cream (110 euros 93,50 euros). Una vez absorbida bien, usa un corrector, concretamente el Luminous Silk Concealer en aquellas zonas que lo necesiten, pasando a aplicar la base de maquillaje Luminous Silk Foundation (51,50 euros) para crear un efecto de tez natural.
Bálsamo hidratante Prima Glow-On Moisturising Balm 50 ml Giorgio Armani
Base de maquillaje Luminous Silk Foundation Giorgio Armani
Para seguir con el maquillaje nos adentramos en los ojos en los que aplica el Eye Tint, concretamente el número 43 “Ice” (30 euros), que es un plateado precioso, en el párpado móvil hasta la ceja, enfatizando en el lagrimal y seguidamente usa el lápiz Smooth Silk Eye Pencil (26 euros) en negro en la base de las pestañas y difuminarlo para crear un efecto de sombra.
Smooth Silk Eye Pencil
Una vez llegado a este punto, que como bien podemos ver no tiene ningún misterio pero sí unos resultados preciosos, solo nos quedarían dos detalles. Por un lado, tenemos los labios a los que ha aplicado el Rouge D’Armani Matte en el tono 101 “Scene” (36,45 euros), un nude precioso al que han añadido un toque del bálsamo Neo Nude Ecstasy Balm en el tono 1 (35 euros) para conseguir un un acabado saludable y con más brillo.
Por último, solo nos quedaría aplicar unos polvos de acabado, los Luminous Silk Glow Fusion Powder (39 euros) en el tono más apropiado a cada piel y habríamos te.
Rouge D'Armani Matte 101
Ecstasy Balm Giorgio Armani
Luminous Silk Glow Fusion Powder
Lo dicho, un look muy sencillo pero ideal en el que no le falta detalle. Muy recomendable para cualquier momento del día o de la noche.
*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Armani
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario