Seguimos en verano pero inevitablemente también comenzamos a pensar en las tendencias que nos deparará el próximo otoño. Y como cada año, es una de las estaciones en las que más apostamos por un cambio capilar, tanto para sanear el cabello como para comenzar con un nuevo look.
La variedad es muy amplia pero siempre hay estilos que se cuelan como favoritos. En esta ocasión las medias melenas continúan muy presentes pero el cabello largo también gana muchos puntos. Flequillos, rayas ladeadas y cortes de pelo corto con mucho rollo.
Pelo Barbie
La película Barbie ha hecho que muchas deseen lucir un cabello largo y rubio, y como ya vimos hace poco, las melenas largas y muy rubias vuelven a ser un éxito. Si algo tiene este color de pelo es que aporta mucha luz, un toque sexy y muy atrevido. Así que si eres de las que desea lucir este estilo, puedes optar por sanear las puntas pero sin cortar demasiado el largo, y unas buenas mechas balayage harán el resto.
Bob recto
Este tipo de melena ya nos ha acompañado este verano y durante el otoño sigue marcando tendencia. El corte de pelo recto es una opción genial para mantener una melena perfecta sin demasiado esfuerzo y puede variar según se luzca la raya, ya sea ladeada o en el centro.
Media melena con rizos
Ya hemos visto que la melena long bob es de las opciones más favorecedoras y rejuvenecedoras. Además es perfecta para seguir manteniendo un buen largo y realizar un montón de peinados. Pero si hay un estilo que nos gusta especialmente, es lucirla con rizos desordenados y un flequillo cortina. El rollazo está asegurado.
Bob italiano con golpe
Otro tipo de bob que despunta esta temporada es el bob italiano que sin duda estará de moda durante todo el otoño-invierno. Concretamente este corte de pelo tiene la virtud de lograr que el cabello se vea más grueso y voluminoso, por eso funciona genial en cabellos finos. La clave está en aportar volumen con el secador y marcar las puntas ligeramente. Para un plus sexy, la raya ladeada y levantada marca la diferencia.
Bob con flequillo
Bob y flequillo es una fórmula que siempre funciona, por eso el bob corto esta temporada se ha emparejado con el flequillo estilo baby bang, consiguiendo así un estilo frances irresistible. Es un corte de pelo rejuvenecedor, divertido y con mucho estilo.
Corte pixie-mullet
Entre las opciones de pelo corto que más nos gusta, se encuentra el pixie-mullet. Se trata de un corte de pelo que mantiene la estructura del pixie pero gana largura en la zona de la nuca y en las patillas. Este estilo se mantiene esta temporada y gana fuerza gracias a sus capas suavizadas logrando que se vuelva ultra femenino.
Fotos | @helenachristensen
En Trendencias | Estas son las tendencias en mechas que más veremos en 2023 según los expertos
En Trendencias | Rubio ceniza: qué tonos usar para conseguirlo, consejos y recomendaciones
En Trendencias | Tendencias en colores de pelo que más veremos y desearemos en el 2023