En mi búsqueda de nuevos productos de belleza ecológicos me he topado con dos de las novedades que la línea bio de Garnier acaba de lanzar para este verano: el agua micelar de flor de azahar y su crema de noche anti-edad. Por supuesto no he podido resistirme a probarlas y estas han sido mis impresiones tras unos días de uso.
Agua Micelar Flor de Azahar ecológica de Garnier Bio
La propia firma cosmética nos habla bondades de su nuevo agua micelar: "está formulado con agua de flor de azahar ecológica, cultivada en el norte de África, agua de cebada ecológica y glicerina botánica. Este agua micelar limpia, desmaquilla y elimina residuos de la piel." Con esta lista de ingredientes de primera calidad mis expectativas están ya por las nubes.
El agua micelar de Flor de Azahar ecológica de Garnier Bio viene en un envase 100% reciclado que también es 100% reciclable, lo que cierra el círculo de la sostenibilidad para el usuario por completo. Es de un tono verde fresco, que ya transmite ese efecto de limpieza refrescante que a continuación dejará en la piel.
Y así ocurre. Al aplicarla con un disco de algodón reutilizable (mis favoritos) la piel se siente instantáneamente fresca y muy limpia, eliminando los residuos y maquillaje sin necesidad de frotar, irritar o alterar la piel. Al contrario, su contenido de glicerina tiene un efecto calmante y relajante en el rostro, dejando además un aroma botánico dulce y agradable.
Garnier Bio Agua Micelar con Agua de Flor de Azahar Ecológica - 400 ml (Paquete de 1)
Yo estoy usándolo todos los días por la mañana y por la noche al comienzo de mi rutina facial, me haya maquillado o no. La experiencia me está gustando mucho porque respeta el pH de la piel incluso en los rostros reactivos. Si a eso le sumamos que cuenta con certificado ecológico, que es vegano y que solo cuesta 5,95 euros para mí todo son ventajas.
Crema de noche anti-edad de lavanda de Garnier Bio
La firma Garnier Bio recomienda esta crema anti-edad de noche "como complemento a la rutina diaria de la gama anti-edad. La crema de noche está enriquecida con aceite esencial de lavanda ecológico que proporciona nutrición noche tras noche y con la que la piel se verá más joven y las arrugas más lisas." Si eres fan de la lavanda como yo sentirás ganas locas de probarlo.
Aunque el envase de esta crema de noche tiene el mismo diseño que otras cremas de la firma de belleza, el cambio es notable. El 25% del vidrio contenedor es reciclado y el 100% del cartón del embalaje es reciclable y procede de bosques con una gestión respetuosa y sostenible. Así que al comprar este producto estamos poniendo nuestro granito de arena en el planeta, lo cual es un maravilloso comienzo a la hora de escoger cremas.
La crema es de color violeta, haciendo honor a su ingrediente estrella: la lavanda. Ésta está muy presente en el aroma, que invade todo al aplicarla con ese toque veraniego, floral y muy botánico trasladándonos a un campo de lavandas. Es, de verdad, el producto de lavanda con más aroma que he probado.
Garnier Bio Crema Anti - Edad Noche Regeneradora Aceite Esencial Lavanda Ecológico y Aceite Jojoba Ecológico - 50 ml
Su tacto es muy untuoso, ideal para la rutina de noche cuando buscamos un extra de confort y nutrición para hidratar oda la noche. Sus ingredientes son 100% veganos y el resultado a corto plazo es de una piel suave, apetecible al tacto, muy jugosa e hidratada. Esto se traduce a su vez en un aspecto más relleno y con efecto alisado. Y todo ello por 9,95 euros. En mi opinión, una compraza.
El producto fue facilitado para la prueba por Garnier. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario