Mantener una rutina capilar adecuada a nuestras necesidades es la clave para tener un cabello y cuero cabelludo saludable. Uno de los problemas más comunes es la caspa y en estos casos será necesario apostar por un champú anticaspa para promover la perfecta limpieza del cabello y que permita recuperar el equilibrio natural del cuero cabelludo.
En supermercados como Lidl, que cuentan con una gran variedad de champús que ofrecen diferentes soluciones, no falta tampoco uno específico para tratar la caspa. Concretamente hay uno que es específico para los cabellos grasos e incluso para aquellos que busquen una fórmula capaz de eliminar todas las impurezas, logrando así que el cabello vuelva a estar fresco y brillante.
Nos referimos al Champú Anticaspa Limón de Cien que cuenta con un pH neutro, y está pensado para cabellos grasos y con caspa. Su fórmula va a ayudar a realizar una limpieza profunda, eliminando todas las células muertas del cuero cabelludo y la grasa que se acumula. Además reduce el picor y regula la producción de sebo para un efecto refrescante.
Pero ahora durante el verano, la limpieza capilar es fundamental ya que entre el sudor, la sal, el cloro... el cabello va acumulando más impurezas, y el cuero cabelludo se resiente, de ahí la importancia de mantener el pelo limpio y acondicionado. Y con este champú, no solamente estaremos cuidando el cabello, sino que ayudaremos a poner fin al problema de la caspa.
Fotos | @sarasampaio, Lidl
En Trendencias | Estas son las 16 mejores cremas exfoliantes para hombre
En Trendencias | Rubio ceniza: qué tonos usar para conseguirlo, consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios