Este champú seco de Lidl con olor a cereza deja el pelo de nuevo limpio y listo para cualquier plan de última hora

Podemos tener el cabello recién lavado y a lo largo del día necesitar refrescarlo; y  ahora con el calor y el sudor, es muy normal que rápidamente pierda ese aspecto limpio y sedoso, y no se vea tan perfecto como nos gusta.

Pero como para cada problema capilar hay un producto, nos hemos parado en la sección de perfumería de Lidl y hemos encontrado el champú seco con olor a cereza que está triunfando y es perfecto para tener siempre a mano, ya que nunca se sabe cuando puede surgir un plan de última hora.

Este champú del que os hablamos es el Cherry Kiss de Cien que tiene una fórmula ligera y eficaz con un aroma a caramelo de cereza que hace que este champú sea aún más apetecible, y por este motivo el cabello queda completamente impregnado de un aroma dulce como si de un perfume capilar se tratara.

Su fórmula está indicada para todo tipo de cabellos, refresca perfectamente desde la raíz, no deja residuos ni acartona el cabello; sino todo lo contrario, hace que se sienta ligero y limpio de nuevo. Y todo gracias a su capacidad para absorber la grasa y eliminar las impurezas. Por eso, rápidamente el cabello vuelve a tener volumen y más cuerpo, de ahí que también sea un perfecto producto de styling, que además de limpiar es un gran aliado para lograr el deseado efecto texturizado. Precio 1,89 euros.

Fotos | @helenlindesgrif, Lidl

En Trendencias | 14 cortes de pelo corto que serán tendencia en el 2024

En Trendencias |  Champú de cebolla: para qué sirve, cómo funciona y las cinco mejores opciones para cuidar tu pelo

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias