Este es el combo de Too Faced para labios con efecto voluminizador que me ha conquistado
En época de fiestas y celebraciones, los labios rojos se convierten en un must. Sin embargo, como bien sabemos, no todos los rojos son iguales, nuestro ojo avizor sabe distinguir cuáles son los que mejor nos sientan y cuáles sí y cuáles no queremos tener en nuestro neceser.
Por ello, hoy os quiero hablar de un combo de Too Faced que he descubierto recientemente y que me tiene loca y que me parece estupendo no solo para las ocasiones especiales, sino para cualquier otra, ya que hay muchas de vosotras que a diario también usáis los labios rojos.
Concretamente, se trata del combo formado por el labial Lady Bold y el perfilador Lip Injection que me han dejado alucinada. Comenzando por el perfilador, quizá sea uno de los más fáciles de usar y cremosos que he tenido. Bien es cierto que la primera vez que lo usas, al ser una punta cuadrada cuesta un poco, pero en el momento que lo redondeas un poco y lo haces a la forma de tus labios, es una pasada.
No me extraña que estos perfiladores sean tan sumamente virales porque realmente son alucinantes, si así es el rojo en el tono Happy ever after (25 euros) que es el que yo tengo, no me quiero imaginar los demás, ¡que se quite el famoso de Mercadona que Too Faced pide pista!
Además, se trata de un perfilador de labios voluminizador, muy pigmentado, de un rojo clásico tipo Hollywood que me encanta y cremoso que proporciona un efecto voluminizador instantáneo y de larga duración, me diréis que no es interesante. Y sí, es voluminizador porque cuando te lo aplicas notas ese cosquilleo propio de los productos de este tipo.
Pero ojo que tenemos luego el labial, el Lady Bold en el tono del mismo nombre, que es alucinante. También en un rojo clásico, llamativo, de los que tiran a azulado que, para mi gusto, son los que más favorecen y hacen los dientes más blancos, súper pigmentado gracias a su tecnología propia y que se aplica fácilmente de una sola pasada con un acabado semi-mate.
Dicen que es de larga duración pero también os tengo que confesar que transfiere, no lo vamos a negar. Aún así, merece la pena la reapliación, porque los labios quedan bonitos, repulpados, hidratados (súper importante), sin dejar efecto de acartonamiento (todo lo contrario). Su precio es de 31 euros.
Too Faced Lady Bold
Si ya queréis ponerle el broche final de glow, nada como el gloss de la misma marca, el Kissing Jelly que es un híbrido entre aceite y gloss que eleva ya al máximo nuestros labios y que a mí me encanta usar hasta solo. Su precio es de 24,99 euros.
Too Faced Kissing Jelly - Gloss
Vamos que, a pesar de que Too Faced era una marca que últimamente parecía un poco "pasada de moda", he de reconocer que está volviendo con mucha fuerza y con productos realmente interesantes que están dando mucho de qué hablar. Así que, beauty adictas, estad muy al loro.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Fotos | @taylorlashae, Tredencias y Sephora
En Trendencias | Todo sobre los AHAs: qué son, para qué sirven y cómo incluirlos en nuestra rutina de belleza
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario