Hay productos de maquillaje que son básicos, de esos que tienen que estar sí o sí en cualquier neceser, sin importar el tipo de maquillaje que te suela gustar lucir. Entre ellos se encuentra el corrector de ojeras, que precisamente es un imprescindible por su versatilidad. Porque más allá de camuflar las ojeras y rejuvenecer la mirada, si se sabe usar bien, este producto va a ser ideal para perfeccionar la piel sin necesidad de usar base de maquillaje.
Ahora bien, no todos los correctores tienen una fórmula tan eficaz, y precisamente si hay algo que preocupa a la hora de comprar uno, es que no se cuartee ni se acumule en las líneas de expresión. Por eso, el corrector de Max Factor Face Finity Al Day Concealer se ha ganado un puesto especial entre los correctores low cost.
Una de las cosas que más gusta de este corrector es su fórmula ligera, que se adapta a la textura de la piel como si fuese una película protectora gracias a la tecnología Flexi-hold. Esto ayuda a que el producto se mueva con los movimientos de la piel, y de esta manera no se acumule al rededor del contorno o las arrugas nasogenianas que es otro punto conflictivo.
Y aunque se trata de una fórmula ligera, ofrece una buena cobertura, entre media a completa para que piel se vea unificada y sin rastro de imperfecciones. Por otro lado, es un corrector con acción antiedad que consigue difuminar los poros, las arrugas y las líneas de expresión a la vez que deja un aspecto terso y elevado de las facciones. No contiene aceites y es de larga durabilidad. Precio 7,95 euros.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @josephineskriver, Druni
En Trendencias | Cómo llevar un flequillo cortina: 16 ideas y consejos para cortarlo y peinarlo
En Trendencias | Tendencias en cortes de media melena 2024: lo que más se pedirá en las peluquerías
En Trendencias | 17 cortes de pelo corto que son tendencia en 2024