No tenemos ninguna duda de que el corte de pelo bob se sigue manteniendo una temporada más entre las elecciones capilares de cara al buen tiempo. Los cortes de media melena siempre son los más buscados cuando llega la primavera, porque son perfecto para lucir un nuevo look y además hay una gran variedad donde elegir.
Aunque no vamos a mentir, los estilos relajados y fáciles de mantener son los que han comenzado a conquistar a las mujeres de todas las edades. Tal vez se deba a que cada vez buscamos más la comodidad y la elegancia que desprenden los cortes sencillos. Así que, una vez más la melena bob con aires despreocupados se ha convertido en la gran protagonista.

Este tipo de melena se caracteriza por llevarse a la altura de la mandíbula o ligeramente más abajo, pero no es tanto su largura como su forma despreocupada lo que más le representa. Para lograrlo, el corte se centra en marcar unas puntas imperfectas que no siguen una línea recta con precisión, de esta manera el final del cabello gana textura y ese aire desenfado que se ve tan guay.
Además, es una melena que luce unas capas muy sutiles y disimuladas, que proporcionan volumen y un acabado más denso, ideal para los cabellos finos. Por otro lado, algunos mechones se despuntan para conseguir ese aire irregular y desestrucutrado, y a la vez enfatizar las facciones.

Las ventajas que tiene este bob es lo fácil que se peina y el poco tiempo que requiere para verse ideal. Porque precisamente la mejor forma que le sienta a esta media melena, es ese acabado sencillo que no requiere de secador ni de planchas, con un buen cepillado y un producto de styling será más que suficiente.
Fotos | Launchmetrics Spotlight
En Trendencias | Todo sobre la coloración del pelo: los colores tendencia, consejos y 12 tintes recomendados
En Trendencias | Tendencias en cortes de media melena 2025: lo que más se pide en las peluquerías
En Trendencias | Los 14 mejores peinados de pelo corto para mujer que más se llevan en 2025
Entrar y enviar un comentario