Cada cierto tiempo Instagram nos sorprende con una nueva tendencia, normalmente, a cada cual más original, unas con puntos más extravagantes que otras, pero sea como fuere, de repente un montón de chicas la están siguiendo.
Aquí os traigo esta nueva tendencia que recibe varios nombres como #spiralliner y que consiste, básicamente, en delinear el ojo como habitualmente hacemos, alargando bien el rabillo y crear a su alrededor una espiral de colores o similar. A continuación os dejo unos cuantos ejemplos de los que podemos tomar nota...
Sin duda, estamos ante un maquillaje diferente, solo apto para las más atrevidas, que aporta un toque de color a la sobriedad del negro del delineado.
En un solo tono, multicolor, cualquier opción es válida para crear esta divertida espiral. En este caso aporta mucho color y es bien divertido, ¿verdad?
Quizá para mí sea demasiado, pero hay que reconocer que tiene un aquél muy chulo, quizá ¿una opción para maquillaje navideño añadiendo, por ejemplo, toques dorados?
Sea como fuere, hay que tener un buen pulso para hacerlo, ¡y mucha paciencia!
Ahí tenéis un tutorial...
Por ejemplo, Nikkie Tutorials nos dio esta idea para Halloween, pero podemos adaptarla bien a cualquier otro maquillaje festivo y con toques divertidos.
¿Qué os parece a vosotras la idea, os atrevéis?
En Trendencias Belleza | Las sombras de ojos rosas se hacen fuertes en Instagram
En Trendencias Belleza | Labios 3D con cristal, la nueva tendencia viral de Instagram
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario