Así es el dispositivo para eliminar bolsas y ojeras que he sumado a mi rutina de belleza diaria
Hace un tiempo que no duermo demasiado bien. No estoy pasando una buena época y los problemas se me acumulan y, como suele pasar en estos casos, las noches se hacen muy largas y dan mucho para pensar, lo que supone una gran falta de sueño y se traduce en unas ojeras y unas bolsas bastante pronunciadas.
Ya de por sí, mi herencia genética hace que tenga las ojeras marcadas, sin embargo, con esa falta de descanso diario se me han ido pronunciando muchísimo más. Por ello, pensé que era un gran momento para probar un gadget de belleza de la marca alemana Geske.
Las que me leéis desde hace tiempo sabéis que no soy de las que confío demasiado en los dispositivos de belleza caseros porque no siempre son lo que parecen, pero hay veces que se hacen pequeños descubrimientos como es este caso.
Evidentemente, tenemos que partir de la base de que "milagros a Lourdes" o a la medicina estética. Es decir, hablamos de un dispositivo casero que, si bien no elimina por completo, sí que me está ayudando bastante a atenuar las ojeras y no parecer un auténtico mapache y a rebajar las bolsas.
El gadget lleva el nombre de Warm & Cool Eye Energizer 6 In 1 de Geske y se trata de un dispositivo con efecto frío y calor con seis tipos de tecnologías fabricado en silicona con una parte metálica que promete lo siguiente:
- SmartSonic Pulsation Technology con más de 11000 pulsaciones sónicas por minuto.
- Tecnologías avanzadas de tratamiento refrescante ocular energizante y calentamiento ocular relajante.
- Relaxing Eye Warming Technology activa un calentamiento uniforme de la superficie a 45 °C durante 90 segundos. Este aumento de la temperatura relaja los ojos cansados, estimula el flujo sanguíneo y acelera el suministro de nutrientes y oxígeno.
- Energizing Eye Cooling Technology enfría suavemente la piel. Al usarla solo segundos en cada ojo, estos se revitalizan y los vasos sanguíneos se contraen, lo que reduce la visibilidad de las ojeras y la hinchazón en los ojos y bajo los ojos.
- SmartSonic Pulsation Technology estimula puntos de acupuntura especiales debajo de cada ojo a través de patrones de masaje de silicona especialmente diseñados.
- Youthful Glow Massage Technology alivia la tensión de los músculos del ojo y restablece su elasticidad, que es el principal factor de formación de las líneas de expresión tempranas.
Lo mejor de todo es que desde la marca te recomiendan bajarte una app donde registras tus dispositivos y te va creando rutinas a través de diferentes vídeos que son muy sencillos de seguir para maximizar el producto.
Estas seis funciones se pueden resumir más fácilmente diciendo que se trata de un dispositivo que genera pulsaciones sónicas, es decir, que vibra, y que tiene función de calor, frío y masaje.
La función de calor me encanta. Solo hay que encender el dispositivo (que tiene diferentes potencias de vibración) y pulsar sobre el sol (el copo de nieve para frío), esperar a que se caliente. Luego lo aplicas sobre el ojo unos 90 segundos y relaja una barbaridad. En serio, esta función que uso prácticamente todas las noches (algunas fallo por puro cansancio) tras un duro día de trabajo delante de un ordenador (con lentillas todo el día), es maravillosa, porque sientes que un confort absoluto en los ojos y, bien es cierto, que poco a poco, ayuda a que la mirada no parezca tan cansada (incluso durmiendo poco).
Pero ojo porque la función frío es realmente buena y a mí me funciona genial sobre todo con las bolsas que me las elimina muy muy bien. Por las mañanas tras dormir mal (lo que se está convirtiendo en parte de la rutina) es aplicar un masaje desde la zona de las cejas hasta la zona de las ojeras que relaja mucho, a la vez que deshincha realmente las bolsas y ayuda con las ojeras. Y es que, como bien sabemos, el frío es el mejor aliado contra la hinchazón y si unimos un masaje con un buen contorno (ahora uso el Twelve Rapid Eye Treatment que me encanta y ya os hablaré de él), el resultado es realmente notable.
Pero ojo, porque también tiene función de masaje con la parte de atrás que es la de silicona que ayuda a minimizar esos signos de fatiga, las arruguitas y demás.
Estamos, por tanto, ante un producto que, usándolo con asiduidad, tiene muy buenos efectos atenuando las ojeras y bolsas (estas últimas si no las tenéis muy marcadas, las elimina) y que ayuda a mejorar la firmeza y a relajar mucho (sinceramente, esto es lo que más me gusta). Un dispositivo que me gusta y que seguiré utilizando en mi rutina, sobre todo, en estos momentos en los que los brazos de Morfeo no me están abrazando como deberían.
Su precio es de 59,95 euros, lo que me parece muy razonable para un producto de esta calidad y tecnología.
Warm & Cool Eye Energizer 6 In 1 Geske
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Fotos | @collagevintage y Trendencias
En Trendencias | Qué es el ácido azelaico: para qué sirve, cómo usarlo y cuánto tarda en hacer efecto frente a las manchas y acné
En Trendencias | Rodillos y Gua Shas: ¿cuáles son los mejores? Consejos y recomendaciones
En Trendencias | Aceite de coco: todo lo que debes saber, beneficios y propiedades
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario