¿Has conseguido ya manejarte con el eyeliner y conseguir un delineado fino y muy preciso? Bien, ya tienes conseguido el primer paso. Ahora solo tienes que dejar el kohl negro a un lado y hacerte con uno de purpurina, porque en la temporada navideña hasta tu mirada se viste de metalizados. Sabemos que los labios o las cejas glitter no son para cualquiera, pero el eyeliner es una forma sutil de añadir un poco de brillo a tu look festivo.
La primera opción es la más sencilla de todas, sustituir el producto en negro por otro de purpurina, ya sea dorada, plateada o multicolor. Es la forma más chic y divertida de destacar este año con tu look. Estaba claro que la temporada navideña estaría centrada en las cosas brillantes y atrevidas, pero este detalle del eyeliner como arma secreta tímida en tus párpados es una fórmula discreta que puede lucir cualquiera.
¿Quieres añadir un toque extra de intensidad y elegancia a tu mirada? ¡Pasamos al plan B! En este no tendrás que renunciar a tu delineador negro inseparable, porque te marcarás un combo 2x1 brillante (literalmente. Se trata de pintarte los ojos con eyeliner como haces siempre, pero añadiendo una línea de purpurina por encima, debajo o en la línea del párpado, a tu libre elección.
Para terminar, no podemos dejar fuera a las amantes de la sombra de ojos y las miradas dramáticas súper intensas. Porque el eyeliner de purpurina es totalmente compatible con sombras negras, doradas y metalizadas. ¿Te ha entrado el gusanillo? Aquí te damos opciones para hacerte con un delineador glitter a la de ya.
- Eyeliner de purpurina de Kiko Cosmetics, 6,95 euros.
- Eyeliner glitter de Fenty Beauty by Rihanna, 18,90 euros.
Fotos | @nicoleetait, Kiko, Sephora.
En Trendencias Belleza | Apúntate al delineado holográfico si lo quieres molar todo con uno de estos 15 ejemplos.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario