Son varios los preceptos que debe seguir Meghan Markle al haberse casado con el príncipe Harry: no puede volver a salir sola a la calle nunca más, no puede tener redes sociales, no puede irse de fiesta en la noche y otras tantas que ciertamente, cambian la vida completamente a cualquiera. Sin embargo hay uno que nos ha llamado especialmente la atención porque precisamente tiene que ver con una de las cosas más personales de una mujer y que tiene que ver con la forma en la que se arregla.
Se trata de los tonos de los esmaltes de uñas que puede llevar a partir de ahora. Según varias fuentes, ninguna mujer perteneciente a la familia real puede llevar un tono diferente al nude y por supuesto nada de uñas postizas porque la Reina las encuentra rotundamente vulgares.
![Essie](https://i.blogs.es/97f5eb/essie/450_1000.jpg)
Si os da curiosidad saber qué tono el día de su boda, también lo sabemos: se trata del (como no), favorito de la reina, llamado 'Ballet Slippers' de Essie, el cual, se rumorea, utiliza la Reina Elizabeth desde 1989, y que por supuesto, es el más vendido de la marca.
¿Qué opináis de esta condición?. ¿Lo aceptaríais?
En Trendencias Belleza | Estos son los 10 productos de belleza imprescindibles de Meghan Markle