Os voy a confesar que no me suelen gustar especialmente los perfumes dulces. Ya se me pasó la época de esas fragancias que mel huelen más a niñas y adolescentes, hasta que cayó en mis manos el último lanzamiento de Mona Kattan, aka la hermana de la creadora de Huda Beauty.
Pues bien, tengo que reconocer que Yum Boujee Marshmallow 81 de Kayali me ha conquistado de una manera que no os puedo ni explicar porque sí, es dulce pero no es cargante, es sutil, femenina, con un toque naif, pero que deja huella.
De hecho, tras recibirlo esta semana, las cuatro veces que la he usado me han preguntado por ella y sí, me han dicho eso de "qué bien hueles, me encanta tu perfume". Y es que realmente, huele genial y hasta mi ropa al día siguiente mantiene ese aroma que me ha ha convencido tantísimo.
Como dice la propia Mona que, al parecer, es una loca de todo lo dulce, quería hacer un perfume dedicado a sus postres favoritos y, entre ellos, este donde la nota principal de la fragancia es el Malvavisco, básicamente las nubes de azúcar, a lo que ha añadido fresas frescas, nata montada de vainilla y pequeños copos de coco, lo que lo convierte en uno de los aromas más irresistibles hasta la fecha de la creadora.
Concretamente, nos encontramos con :
- Notas de salida: manzana Pink Lady, limón italiano, freesia, flor de nectarina.
- Notas de corazón: agua de flor de azahar, malvavisco rosa, fresa, copos de coco.
- Notas de fondo: vainilla batida, azúcar de frambuesa, almizcle rosa, ambrox
Y todo ello en un packaging rosa ate precioso que denota que estamos ante un perfume de calidad.Y así es. De hecho, su precio es alto, sí, cuesta 95 euros, pero realmente merece la pena.
Yum Boujee Marshmallow 81 de Kayali
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Fotos | Laura Chouette en Unsplash y Sephora
En Trendencias | Estos son los estilos en mechas que más llevaremos en 2025 según los expertos
Ver 0 comentarios