Con este nuevo esmalte semipermanente conseguiremos una manicura con acabado aterciopelado perfecta para esta Navidad

Así es la nueva colección de Semilac con un efecto que todas buscaremos est invierno

Semilac 4
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
ms-audrey

Audrey

Editor Senior
ms-audrey

Audrey

Editor Senior

Se llama Gloss Gala Collection y es la nueva colección de esmaltes semipermanentes que ha lanzado Semilac, una de mis marcas preferidas (dicho sea de paso), con la que podemos conseguir un efecto como aterciopelado, metalizado, brillante y súper cool ideal para cualquier fiesta no solo navideña, sino de todo el invierno. Y en la misma hay un tono que me tiene completamente loca.

Semilac 5

La verdad es que si buscamos un efecto diferente, que no tenga nada que ver con un esmalte al uso y queramos darle ese toque de glitter multidimensional, con diferentes efectos, como si se tratara, precisamente, de una tela de terciopelo, esta colección es la nuestra.

Así, son varios los colores que podemos encontrar, pero para mí la palma se lo lleva este nude tirando a dorado, champán... que es sutil y luminoso que aporta frescura y elegancia de manera natural, tenemos que buscar el 661 Linen Gloss que tiene un precio de 10,90 euros.

semilac

Y ojo, porque también nos dan ideas de cómo combinarlo de cara a las fiestas y hacer de nuestra manicura navideña la envidia de todas nuestras amigas.

Eso sí, para conseguir ese efecto, tenemos que recurrir a la técnica del Cat Eye con la que, pasando un imán especialmente diseñado, conseguimos ese efecto aterciopelado que añade un extra de expresividad.

Semilac 6 Min

Es o sí, si no s ha conquistado el mismo que a mí, os diré que son cinco los colores que tenemos disponibles entre los que podemos destacar también el 663 Blush Gloss que gracias a esos pigmentos magnéticos es un rosa suave que sorprende en cada aplicación. Su precio es de 10,90 euros y si preferís un rosa más intenso, tenéis que pedir el 662 Rosé Gloss.

Semilac 5

Y, por último, el tenemos un violeta y el azul que es una pasada de bonito y más para las noches de fiesta que están por llegar. 665 Blueberry Gloss (10,90 euros) es un tono moderno, atrevido y lleno de estilo,  un tono azul ligero con un toque de arándano que no pasa desapercibido, y su fórmula Cat Eye añade un toque muy especial.

Ahora solo tenemos que ver por cuál nos decidimos.

Fotos | Semilac

En Trendencias  | Cómo se hace la manicura francesa paso a paso y 19 ideas originales para lucir uñas

En Trendencias | Uñas de Navidad: todos los diseños de uñas y colores en tendencia que se llevarán

En Trendencias | Sónar 2025: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados.

En Trendencias | 50 regalos de amigo invisible por menos de 10 euros con los que triunfar con poco presupuesto

Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información