Con la gran variedad de perfumes que podemos encontrar no es nada fácil decantarse por uno solo, pero hay perfumes que desde que salen al mercado se ganan el corazón de las narices más selectas. Y precisamente por esto, no es nada raro encontrar inspiraciones en algunos de nuestros supermercados favoritos a un precio muchísimo más asequible.
Uno de esos perfumes que triunfa en su versión low cost, es el Femelle de Lidl que pertenece a la gama Suddenly Fragances y quienes lo han probado, tienen claro que es un clon buenísimo del maravilloso perfume La Vie Est Belle de Lancôme que fue lanzado en el año 2012. Uno de esos aromas florales afrutados que se hacen irresistible ahora en primavera.
Esta fragancia de Lidl es una de las más buscadas en su sección de perfumería porque se trata de un aroma floral con toques dulces y luminosos que evoca feminidad y un punto empolvado que adoran las mujeres elegantes. Para ello, cuenta con rosas frescas que se caramelizan con un toque de vainilla y madera.
Entre todos los aromas increíbles que podemos encontrar, este es uno de los más populares y este éxito se debe a la perfecta combinación entre calidad y precio. El precio de este perfume es de 6,99 euros (75 ml) mientras que el de Lancôme cuesta cuyo precio es de 136 euros en su versión 75 ml.
Fotos | @yamamayofficial, Lidl
En Trendencias | Uñas 2024: las tendencias, colores y diseños que más se llevan
En Trendencias | 17 cortes de pelo corto que son tendencia en 2024
En Trendencias | Las 12 mejores cremas para cuidar, mantener y cicatrizar tatuajes (recomendadas por los tatuadores)