Cuando deseamos potenciar la mirada, rápidamente solemos recurrir a un perfecto delineado, y es que apostar por un delineado adecuado lo cambia todo. Pero hay un utensilio de belleza que aunque para nosotras es un imprescindible, aún se sigue resistiendo para muchas y de verdad que con él no solo la mirada se abre, sino que se rejuvenece y se vuelve más felina.
Estamos hablando del rizador de pestañas, que desde luego hace magia en la mirada. Muchas son las opciones que podemos encontrar en el mercado, desde los precios más caros a los más baratos, y precisamente Mercadona cuenta con uno que parece de lujo pero tan solo cuesta 4,50 euros.
El rizador de pestañas de Deliplus tiene un efecto push up de alto impacto, y aunque todos los rizadores deberían levantar y rizar las pestañas por igual, lo cierto es que entre unos y otros hay una gran diferencia. Concretamente este tiene muchas cosas buenas, por un lado su alta calidad que le hace ser estable y fuerte, y por otro lado, su forma ayuda muchísimo a coger perfectamente las pestañas desde la raíz para conseguir un buen rizo.
Otro punto interesante del rizador de Deliplus, es que la abertura del cabezal es ancha, y esto es algo que nos encanta, sobre todo a quienes buscamos una mirada más rasgada. De esta manera coge a la perfección incluso las pestañas más externas, y cuando potenciamos las pestañas del ángulo externo los ojos se vuelven más felinos de inmediato.
Además, su curvatura e inclinación es perfecta, lo que hace súper fácil su manejo e incluso para quienes sienten algo de miedo o reparo de usar. Con un sencillo gesto las pestañas parecen otras, y sin necesidad de usar máscara de pestañas. Pero si queremos usar máscara después, solo debemos saber que el resultado será brutal.
Fotos | @babskymakeup, Mercadona
En Trendencias | Cremas que ayudan con el acné adulto: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En Trendencias | Bases de maquillaje: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios