La marca de cosméticos Make Up For Ever, ha decidido hacer una entrada triunfal este verano presentando una brillante y colorida colección llena de preciosos y refrescantes tonos acuáticos.
La colección consta de unos Aqua Rouge en doce nuevas tonalidades rosas y coral; dos tonos para su perfilador de labios Aqua Lip, una edición limitada de sombras Aqua Cream en dos tonos verde y uno púrpura; para terminar, unos sofisticados eyeliners Aqua Eyes en tonalidades verdes y marrones, también en edición limitada.
Aqua Rouge es una barra de labios líquida resistente al agua, de larga duración y que no se corre. Según los responsables de la marca, su fórmula combina un color intenso, que cubre mucho - lo que garantiza un resultado estable y mate -, con un top coat que aporta un acabado lacado y un brillo espectacular como acharolado (lo que refuerza el que no se corra, al tiempo que reaviva su color). Como os decíamos al principio, existen en 12 tonalidades distintas. Precio: 23 euros.
El perfilador de labios permite volver a dibujar el contorno de los labios e intensificarlos. Al ser waterproof se supone que también es de larga duración, incluso en condiciones extremas, pues aseguran que resiste al agua y a la saliva. Se debe utilizar después de haber aplicado sobre los labios un tratamiento que no sea graso. La gama de tonalidades mates presenta armonías naturales tono sobre tono, y también otros colores más intensos. Precio:15,60 euros.
Personalmente, me encantan los colores de las sombras de ojos Aqua Cream. Tienen pinta de resultar súper entretenidas si se juega y experimenta con ellas, como vemos han hecho en el visual que abre el post. También me han parecido geniales los Aqua Lip Pencils. Opino que tienen unas tonalidades rosas perfectas para el verano.
Make Up For Ever garantiza que sus sombras Aqua Cream son capaces de proporcionar un maquillaje impecable durante horas. Según dicen, lo mejor es que el producto no se acumula sobre los pliegues del párpado, sino que permanece donde lo hemos colocado. La textura de las sombras, súper suave, se desliza sin esfuerzo sobre el párpado para permitir que se aplique con facilidad, ¡y también que se pueda difuminar! Los pigmentos de estas sombras están llenos de partículas de nacar para obtener un resultado irisado e intenso. Precio: 21 euros.
Los eyeliners de la firma resisten perfectamente al agua, ofreciendo un maquillaje estable y luminoso en todo tipo de circunstancias. Su textura cremosa, sutilmente irisada, intensifica la mirada e ilumina los párpados con preciosos brillitos nacarados. Precio: 15,60 euros.
Estoy segura de que la nueva y colorida colección Aqua Summer de Make Up For Ever no va a dejar indiferente a nadie este verano. ¿Vosotras que opináis? ¿Os gusta u os parece un poquito too much?
Más información | Make Up For Ever En Trendencias Belleza | La nueva gama de pinceles de Make Up For Ever Fotos | Make Up For Ever
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario