El mundo del nail art cada vez tiene más adeptas y es que a medida que pasan los meses, las manicuras se transforman con diseños repletos de fantasía. Aunque en muchas ocasiones la sencillez gana por goleada, esta Primavera-Verano 2021 el efecto ombré (o degradado) se convertirá en una de las técnicas favoritas para vestir las uñas. Hoy os mostramos cinco diseños distintos que podrían inspirarte estas próximas semanas.
Apuesta por tonos pastel
Los colores pastel molan, más si vienen con efecto degradado. Chiara Ferragni nos lo demostró hace unas semanas con esta manicura de color rosa palo y azul cielo perfecta para añadir elegancia al estilismo final.
La manicura a la francesa también puede ser ombré
Las hermanas Kardashian-Jenner son muy fans del mundo de la manicura, tanto es así que siempre son las primeras en lucir todas las tendencias del momento. Khloé Kardashian enamoró hace unos años con esta manicura a la francesa con acabado ombré que hoy en día sigue petándolo.
Con estampado por encima
El exceso, en ocasiones, funciona. Tanto es así que esta manicura creada por la artista italiana Isabella Franchi podría romper muchos corazones. Con un degradado en tonos azules, encima luce un estampado de lunares hipnótico.
La versión más tropical
Ha llegado el calor y con él las uñas tropicales. Luce un efecto degradado en tonos ácidos como el amarillo y el naranja, y acompáñalo de una palmera.
Un mismo color en distintas tonalidades
Kylie Jenner es muy fan de este acabado y hace unos meses nos lo demostró al vestir sus uñas XL y cuadradas en distintos tonos de rosa que iban de menos a más intenso.
Foto principal | Instagram @ninasandbech
Fotos | Instagram @chiaraferragni, @ninasandbech, @unghiedellamadonna, @kyliejenner, @khloekardashian
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario