Estos son los cinco cosméticos básicos que no faltan en mi bolso como editora de belleza

Bálsamo labial, crema de manos... todos los productos de belleza que no puede faltar en mi bolso cada día

¿Os acordáis del bolso de Mary Poppins? Pues así es el mío. Da igual el tamaño que tenga que siempre me las arreglo para llevar más y más cosas, sobre todo, cosméticos sin los que no puedo salir a la calle y que hoy vengo a compartir con todas vosotras.

Os voy a hablar de cinco pero, ya os digo, que la mayor parte de las veces llevo muchos más, sobre todo en lo que a labios se refiere. Y es que no es la primera vez que me pongo a sacar labiales y me he juntado con más de diez (y no, no es ni broma ni exageración). Eso sí, estos son los que nunca, nunca faltan.

Bálsamo labial

Siempre, siempre, siempre, tengo que llevar un bálsamo labial. Da igual que lleve los labios pintados o lo que sea, que al final siempre echo mano en algún momento de un bálsamo. Por ello, los consumo a grandes velocidades. Los labios siempre se me resecan, se me secan y, como soy muy nerviosa, tengo esa fea manía de tirarme de las pielecillas con los dientes, lo que me hace que siempre necesite un extra de hidratación.

Como os digo son muchos y muy variados los que uso pero desde hace una temporada los de Dermo-Suavina Original de Laboratorios Calduch (3,29 euros) no me faltan (son varios ya los que he agotado). Y es que este bálsamo hidratante ayuda a reparar, hidratar y proteger los labios y mucosas dañados por un exceso de sequedad provocado por procesos gripales, catarrales, rinitis (y el consiguiente uso continuado de pañuelos). Está especialmente indicado para reparar los labios ante el frío, el viento y la sequedad lo que me viene de perlas.

SUAVINA Bálsamo Labial

Un gloss

Sin embargo, además del bálsamo, siempre me gusta llevar un gloss, algo que le de un toque a mis labios y, para mí, nada como un gloss. Son muchos también los que me suelen acompañar y de varias marcas, desde los más baratos de Catrice, a otros de alta gama de Dior, pero ahora no me falta el Lip Comfort Oil de Clarins (18 euros) porque es un aceite hidratante, que brilla mucho y dura y es súper agradable sin ser pegajoso. Ya son varios los que consumo, así que por algo será.

Lip Comfort Oil de Clarins

Una crema de manos

Por supuesto, otro básico que no me falta es una buena crema de manos porque también se me secan mucho. En este sentido mi último gran amor es la nueva crema Le Baume de Dior en edición limitada que todas mis amigas me quieren robar porque no solo es una preciosidad con sus cuadros vichy rosas, sino que es súper hidratante sin dejar sensación grasa. Además, la puedes usar en el rostro también sin problemas ofreciendo una sensación calmante a la piel al momento. Su precio es de 48 euros. 

Un cepillo y pasta de dientes

Soy muy maniática con el tema de los dientes y la salud buco dental, así que siempre me gusta llevar un cepillo y, por supuesto, pasta por si como cualquier cosa. Ahora mismo, he descubierto la marca francesa Ohlalá Paris que se centra en pastas de dientes de diferentes y variados sabores cuya fórmula se basa en una suave base mineral reforzada con la mezcla perfecta de flúor y xilitol para garantizar una eficacia limpiadora y una protección total contra la caries, combatiendo las bacterias y dejando una boca rejuvenecida y un esmalte fortificado.

Yo soy muy clásica en sabores así que me quedo con la de menta cuyo precio es en el tamaño mini que llevo en el bolso de 1,40 euros y el grande 6,26 euros.

Un corrector de ojeras

Y sí, un corrector de ojeras. A veces puedo llevar unos polvos o tal, pero lo normal es que si necesito un retoque con ponerme un toque en la zona de las ojeras es suficiente. En este sentido, los nuevos Pro Stick Correcting Concealer de NYX Cosmetics de los que ya os hablé hace unos días son espectaculares porque no ocupan nada, son en stick, se difuminan a la perfección con los dedos y tienen una cobertura buenísima. Su precio es de 7,95 euros.

NYX PROFESSIONAL MAKE UP Pro Fix Stick

Y estos serían los cinco básicos a los que, como ya os he comentado, si llevo bolso grande, se unen muchas otras cosas más que van desde un peine/cepillo, unos polvos bronceadores, un lápiz de ojos, barras de labios... Vamos, que sin cartera puedo salir de casa (verdad verdadera), pero estas cinco cosas, no faltan nunca.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Trendencias

En Trendencias | Qué es el ácido azelaico: para qué sirve, cómo usarlo y cuánto tarda en hacer efecto frente a las manchas y acné

En Trendencias | Aceite de coco: todo lo que debes saber, beneficios y propiedades

En Trendencias | Rodillos y Gua Shas: ¿cuáles son los mejores? Consejos y recomendaciones

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias