Con la llegada del buen tiempo va siendo hora de quitarnos capas y capas de ropa y dejar ver nuestra piel y, seguro que la mayoría, tienen más reticencia a lucir piernas. Y es que la mayoría, tenemos un color tan, tan blanco que reluce, igual nos falta hidratación, depilación o lo que sea por lo que queremos proponeros una rutina exprés, de esas que no nos lleven más de cinco minutos, para estar perfectas sin esfuerzo.
Productos para usar la ducha
Comenzamos nuestra rutina en la ducha porque no tenemos tiempo que perder. Por ello, primero apostaremos por un gel de esos que cuide nuestra piel y, en este sentido tengo que recomendarlos los fichajes de Clarins que son maravillosos.
Se trata del Bain aux Plantes "Tonic" de Clarins que se ha renovado y se trata de un gel tonificante que combina aceites esenciales de menta y arvensis y romero con extractos de castaña de indias bio y de saponaria bio que limpia suavemente al tiempo que revitaliza la piel. Me encanta y tiene un precio de 24 euros.
Bain aux Plantes "Tonic" de Clarins
Seguimos y os proponemos aplicaros un exfoliante y aquí, personalmente, los que más me gustan son los scrubs. Si bien para la cara no los uso nunca, en las piernas me encanta esa sensación porque además me relaja mucho. Así, son dos los productos que os voy a recomendar y que son los últimos que he podido probar y que me han encantado.
Mi flechazo del momento viene de la mano de Comodynes, concretamente, el My Radiance Scrub. Se trata de un exfoliante corporal con una fórmula deliciosa con ingredientes naturales, a base de cristales de azúcar junto a manteca de karité, macerado de flores y aceites exóticos que elimina las células muertas además de preparar la piel para el bronceado, dejándola suave y brillante. Muy top con un precio estupendo de 11,99 euros.
My Radiance Scrubd de Comodynes
Y, otra opción, es la de la marca Tree Hut. Yo tengo el Cotton Candy que no veáis cómo huele ya que contiene extracto de fresa y contiene antioxidantes y vitamina C que ayudan a iluminar e hidratar la piel, además de manteca de karité que nutre y suaviza la piel mientras ayuda a mejorar su elasticidad. Su precio también es ajustado, 12,95 euros.
Exfoliante Corporal de Algodón de Azúcar de TREE HUT
Chicas, no sé vosotras, pero yo soy básicamente de cuchilla. Bien es cierto que desde que uso la Philips Lumea mi vello es más espontáneo, por ello, nada como tirar de cuchillas. En este sentido os dejo mis favoritas del momento que viene genial para viajar y que me parece buenísima.
Desde Venus de Gillette este verano han lanzado unos neceseres que me parecen ideales con lo que necesitamos para una piel suave y sin esos pelitos que no nos gustan (a las que no nos gusten). Son cuatro neceseres diseñados e inspirados en distintas islas paradisíacas: Menorca, Ibiza, Canarias, y la novedad de este año, Madeira. Yo tengo el último donde viene el pack Venus Comfortglide en amarillo con barras de gel flexibles, aroma a coco y vitamina E que es adictiva. Deja la piel estupenda y tienen un precio de 18,99 euros.
Set Gillette Venus Comfortglide Madeira
Saliendo de la ducha
Salimos corriendo de la ducha, no hemos perdido nada de tiempo en los pasos anteriores y pasamos a darnos una cremita hidratante.
Aquí os tengo que recomendar NOX+ Body Serum de HD Cosmetic Efficiency que está formulado con antioxidantes de alta potencia, es de rápida absorción y tacto sedoso ideal para para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, pero resultará especialmente útil en aquellos casos en que queremos protegernos y contrarrestar del daño oxidativo y reducir imperfecciones de la piel, como marcas y estrías gracias a la combinación de antioxidantes de alta potencia con fito-retinol. Es realmente bueno y tiene un precio de 31,55 euros y podemos comprar en sus puntos de venta.
Y como crema de máximo lujo, tenemos la crema corporal J'adore Les Adorables de Dior que es una pasada. Es untuosa y muy nutritiva, proporciona máximo confort, suavidad y frescor a la piel y, por lo tanto, es la opción perfecta para una hidratación máxima sin esfuerzo. Su precio es de 88 euros.
Un toque de color
Ya casi estamos y seguimos sin perder el tiempo. Ahora ya solo queda mirarnos y notar que ese tono que tenemos de piel no es el que más nos gusta por lo que os doy dos opciones cualquiera de ellas perfectas: un autobronceador o una CC Cream Corporal.
Los autobronceadores de St. Moriz me parecen muy recomendables, los he usado mucho y dejan un resultado muy top. El Tanning Mousse para mi es el mejor de todos, eso sí, aplicadlo con el guante sí o sí. Su precio es de 17 euros.
ST MORIZ instantánea autobronceadora Mousse Medium 200 ml & ST MORIZ Bronceado Mitt
Ya sabéis que soy muy fan de la BB Cream y CC Cream de Erborian, pues bien ahora han lanzado una de las últimas para cuerpo y no os engaño si os digo que me muero de ganas por usarla. Y es que contiene Centella Asiática y se convierte en un un tratamiento corporal hidratante perfecto que, además, deja la para una piel sublimada gracias a sus pigmentos encapsulados que se adaptan al tono de la piel y revelan un bronceado perfeccionador que hace que desee probarlo. Su precio es de 48,99 euros.
CC Body de Erborian
Y hecho todo esto, que no nos ha llevado nada de tiempo, estamos preparadas para lucirnos perfectas sea donde sea.
En Trendencias | Estrías rojas: por qué salen, cómo se pueden quitar y los mejores productos para que desaparezcan
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario