Cada red carpet que se celebra es una maravillosa ocasión para inspirarse de cara a nuestras fiestas más sofisticadas. Maquillajes, colores de tendencia, melenas...y en el caso de los People’s Choice Awards también recogidos. Si te gusta llevar tu cabello sujeto y buscas ideas para hacerlo con glamour, toma nota: estas cuatro opciones son las favoritas del invierno 2020.
Moños altos
Los recogidos a la altura de la coronilla son, literalmente hablando, la guinda del pastel de cualquier estilismo elegante. Palabra de Storm Reid, Lisa Rinna o la mismísima diosa del estilo Zendaya. No solo son sofisticados, también muy socorridos. Porque pueden prepararse en cuestión de cinco minutos, sin necesidad de alisar o pulir (mírese Zendaya de nuevo) y adornarse con horquillas y brillos de tendencia. Storm Reid con estrellitas no puede ser más trendy.
Coletas pulidas y altas
Las coletas más apretadas y pulidas a lo Ariana Grande siguen siendo la máxima capilar de muchas celebrities. Y resultan sencillas pero muy sofisticadas, dos maravillosas razones para tenerlas en el radar. Mejor si se hacen con pelo glass totalmente liso y con extensiones para aumentar su grosor y efecto como hace Kourtney Kardashian. Pero texturizadas, con aspecto effortless y bien trabajadas como la de Kelsea Ballerinni también son preciosas.
Recogidos messy
Hablando de look effortless, esta temporada es imposible dejar pasar los recogidos más messy con aires sencillos. Lucy Hale y Hunter King han hecho un máster con ellos en la red carpet de los People’s Choice Awards, consiguiendo diseños bajos, con look relajado y que contrastan a la perfección con sus estilismos de fiesta, haciéndolos más casual y fáciles.
Semirecogidos
Este viene con truco, porque te permite retirar el cabello de la cara y presumir de maquillaje centrando en el rostro todo el protagonismo. Pero a su vez deja la mitad de la melena suelta con delicadeza y dulzura. Maggie Q o Katherine McNamara son la prueba de ello y nos convencen del potencial de este sencillo peinado en grandes noches y celebraciones.
Fotos | Gtres.