En estos días de tanto calor nunca viene de más una ayudita a la hora de irse a la cama y conseguir descansar. Yo apuesto por ducharme antes de dormir para mitigar las temperaturas e irme más relajada. En ello me están ayudando mucho dos productos de la línea Spa Relaxing de Babor y hoy os cuento todo sobre ellos.
Crema exfoliante ligera SPA Relaxing de Babor
La propia firma nos lo vende de lo más apetecible: "un exfoliante corporal ligero y suave que se derrite en la piel. Contiene un extracto de célula madre de pera de champán, exclusivo de Babor. La composición de la fragancia relajante de los acordes floral-amaderado y una nota delicada de lavanda también calma los sentidos." Esperar hasta agosto para probarla ha sido todo un acierto.
Este exfoliante es supersuave y ligero, combinando la cremosidad de un gel con granos de semilla de grosella negra y celulosa, que eliminan la piel muerta sin roces ni irritaciones. Al contrario, es tan suave que se siente como un masaje relajante después de un día largo.
A lo suave que deja la piel se suma el efecto calmante de su aroma. La lavanda relaja el cuerpo y los sentidos, resultando muy embriagadora en la ducha y al salir de ella. Porque lo mejor de este exfoliante es que se usa dentro de la ducha, llenando el momento baño de perfume y de un ligero masaje corporal para dejar la piel suave y la mente relajada. Todo ello por 25 euros.
Crema corporal relajante SPA Relaxing de Babor
El perfecto complemento a esa exfoliación es la hidratación de la piel recién pulida con los granos de grosella y celulosa. Para eso Babor nos propone su crema corporal: "esta loción suavizante e hidratante corporal con notas florales y amaderadas combinadas con una delicada nota de lavanda relaja la piel y los sentidos."
Al salir de la ducha todavía nos espera un paso más en nuestro rutina relax y se ha convertido en mi favorito. Porque la crema corporal de lavanda es muy fluida y acuosa, refrescando la piel sin quedar pegajosa, algo que nadie quiere en verano. Es como darse un segundo chapuzón al salir de la ducha, pero acompañado de un buen masaje muscular y de ese olor estrella de la línea. Su precio es también de 25 euros.
Entre la piel suave después de la exfoliación, la ducha fresquita para combatir el calor, el masaje suave al aplicar la crema y el aroma de lavanda que nos queda el momento sueño se hace más tolerable, más relajado a pesar de las temperaturas tan extremas que vivimos y más profundo. Y al despertar ahí seguirá, ese olor a lavanda tan floral y refrescante.
Este producto fue facilitado para la prueba por Babor. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario