Cuando nos maquillamos nos gusta que la piel quede lo más perfecta posible. Sin manchas ni rojeces, con los poros "borrados" y las arrugas difuminadas. Y aunque encontramos bases de maquillaje que corrigen un montón y dejan una piel súper unificada, con el tema de las arrugas no siempre obtenemos los resultados que deseamos, porque lo que queremos es que se marquen lo menos posible, y aquí es donde entran en juego los primers o prebases, concretamente las de efecto rellenador.
Los primers que mejor funcionan, son los que actúan rellenando tanto las arrugas como los poros; y funcionan tan bien, que de una sola pasada quitan años. Mejoran la textura de la piel en general, haciendo que se vea más igualada y fina. Gracias a sus fórmulas con ingredientes que se adhieren entre las arrugas (como los polímeros) rellenan los huecos de las líneas de expresión y poros, creando esa ilusión de filtro difuminador sobre la piel.
-Plump & Prime Sérum Facial Too Face, este es un primer con textura sérum que rellena la piel para que esté más tersa, fonificada y jugosa. Su fórmula cargada de colágeno junto con pétidos capaces de disminuir la apariencia de las líneas y arrugas e incluso minimiza la apariencia de los poros, así la piel se verá con una mejor textura y contorneada.
Precio 41,99 euros.
Plump & Prime Sérum facial Too Faced
-Prebase Time Flash Filorga, con esta prebase se prepara la piel para conseguir un resultado completamente liso. Su fórmula ayuda a tersar y a reafirma la piel, minimizando las finas línes y las arrugas. Cuenta con ingredientes como el ácido hialurónico y colágeno. Precio 27,95 euros.
Prebase de maquillaje Time Flash Filorga
-Revolution Pro Blur and Fine Line Filler, rejuvenece la piel con un solo gesto. Se puede aplicar en los labios, en el contorno de los ojos o en las zonas que deseemos. Su textura refina la piel y cuenta con vitamina C y E, difumina los poros para una apariencia más suave y realza la luminosidad. Precio 6,95 euros.
Revolution Pro Blur and Fine Line Filler
-Lisse Minute de Clarins, todo un clásico en esto de rellenar las arrugas. Esta prebase prepara la piel, difumia la textura rellenando las líneas de expresión y los poros gracias a su efecto photoshop. El maquillaje quedará sedoso y será mucho más duradero. Precio 14,98 euros.
Lisse Minute de Clarins
-Base Reductora de Poros y Líneas Sephora, disminuye visiblemente la apariencia de los poros y las arrugas gracias a su efecto reductor. Las textura de la piel mejora, e incluso las machas u otras imporefecciones se minimizan gracias a su textura ligera como un velo perfeccionador. Precio 13,99 euros.
Base reductora de poros y líneas de la expresión Sephora
-StriVectin Line BlurFecto Instant Wrinkle Blurring Primer, es una prebase que rellena y difumina instantáneamente el aspecto de las arrugas, además evita que el maquillaje se acumule en los pliegues. Está formulada con la tecnología patentada NIA-114, que combina niacina y vitamina B3 para fortalecer la piel y darle luminosidad. Precio 19,44 euros.
Line Blurfector Instant Wrinkle Blurring Primer de StriVectin
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Foto |@jlo