El mundo de la belleza está lleno de tratamientos, novedades, ingredientes de lo más curiosos, pero siempre hay alguno que nos llama la atención. Normalmente, cuando más nos sorprendemos es cuando vienen de la mano de estrellas mediáticas, esas que reconocen ampliamente que harían cualquier cosa para seguir manteniéndose jóvenes como Jennifer Aniston.
Así, en una reciente entrevista a The Wall Street Journal ha hecho una confesión beauty que nos ha dejado un tanto ojipláticas. Y es que la actriz comentó que una cita con su esteticista le sugirió un tratamiento facial con esperma de salmón.
Confiesa que tras quedarse muy intrigada y pensar que le estaban tomando el pelo (de hecho, surgió la pregunta de ¿cómo se obtiene el esperma de salmón?...) Aniston se animó a probarlo. Eso sí, en cuanto a los resultados no está segura de si fue efectivo.
Según parece, el esperma de salmón ha sido considerado el próximo ingrediente de belleza coreano imprescindible y se ofrece en los spas médicos, prometiendo producir más colágeno, aumentar la renovación celular y mejorar la pigmentación y la inflamación, por lo que así visto, normal que se animase a usarlo, aunque quizá haya que perfeccionarlo más.
Sea como fuere, Jennifer no ha escondido nunca los tratamientos que se hace, siendo su favorito las inyecciones semanales de péptidos antienvejecimiento (que han sido descritas como "la nueva base de la juventud" ) y que cree que esas son el verdadero futro de la estética.
Tenemos que reconocer que el mundo beauty nunca dejará de sorprendernos.
Fotos | Gtres