Los expertos responden: estas son las tendencias en mechas y tintes de pelo que más se están pidiendo este otoño

Tonos rojizos, mechas melting... y muchas más son las tendencias en cabello más pedidas en las peluquerías este otoño 2024

El otoño es una época perfecta para cambiar de look y atrevernos con cosas nuevas. De hecho, suele ser una de las temporadas en las que, para sanear los estragos del verano, nos atrevemos más y los estilistas lo saben y lo notan en sus salones. Así, más allá de las tendencias en cortes de pelo, mechas y tintes, queremos saber qué es lo que más se pide en las peluquerías.

Así, hemos hablado con Kevin Briceño, director y colorista de Krown, que nos ha hablado sobre las tendencias que más están trabajando siempre buscando looks supernaturales y armonizados.

En primer lugar, nos comenta que siguen apostando por los tonos rojizos esta temporada "pero más profundos, como el Burgundy en toda su gama". Y es que como nos indica, "es un color que puede parecer oscuro pero dado el matiz adecuado se consigue luminosidad y favorece muchísimo a las pieles más morenas".

Además, nos dice que están desapareciendo los colores globales y uniformes como el negro o los rubios planos y artificiales: "para las melenas castañas y rubias, nos decantamos por los tonos Latte ya que garantizan luminosidad y favorecen nuestro servicio estrella, las mechas french balayage".

Mucho ojo, porque nos dice Kevin que "en muchas de nuestras clientas seguimos recomendando el Efecto Umbrella, buscamos destacar la parte interior de la melena con High Lights dejando la parte superior con un tono natural. Es una opción muy conveniente para alguien que no quiere esclavizarse con los retoques ya que la parte superior cubre el crecimiento, además aporta un efecto muy atractivo cuando recogemos el cabello".

De la misma manera, nos dice que las mechas melting, que son una evolución del Ombré pero más difuminado y que nos recuerda el desgaste natural del cabello por el sol es algo que trabajan muchísimo. "Por lo general es un degradé de tres tonos empezando por el más oscuro al más claro, nosotros no recomendamos tonalidades extremas, siempre abogamos por la naturalidad en la medida de lo posible".

Por último, nos reconoce que las mechas money piece están siendo muy demandas por aquellas para las clientas que quieren empezar a jugar con el color ya que se realiza en un mechón delantero que aporta mucha luz al rostro y no compromete el resto del cabello, el resultado siempre es muy satisfactorio.

Y, por supuesto, las que no pueden faltar son las mechas balayage y las baby lights que nunca pasarán de moda.

Foto |  Athena Sandrini, _lmflores, @oliviamunn


Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias