Cada personaje de Euphoria tiene un maquillaje insignia, del estilo arty de Jules al glitter de Ru. Pero la reina indiscutible de los cristales y joyas faciales es Maddy, especialmente en ese eyeliner con strass que ahora vuelve a ser tendencia. Así lo están llevando en Instagram y es más fácil de crear de lo que parece.
Maddy hace auténticas obras de arte en su mirada a golpe de brillantes. Ese maquillaje con efecto antifaz que tantísimo copiamos en Carnaval es el ejemplo perfecto de ello. Pero la versión eyeliner es mucho más fácil de copiar y de adaptar a ocasiones especiales, poniendo un toque de brillo en nuestra mirada.
Lo hemos visto hacer de varias formas. La original es pegando cristales sobre el eyeliner ya dibujado, como el personaje ya hizo en la primera temporada de Euphoria. Sin embargo, hay quienes lo han adaptado de una forma más limpia, usando la propia línea de strass para delinear la mirada sin necesidad de pigmentos.
Otras han subido la línea del eyeliner y lo han hecho flotante, o incluso han ido más allá del delineado rasgado clásico y lo han creado con efecto gráfico para abrir más la mirada y dar a nuestros párpados todo el protagonismo. Solo necesitamos delinear la línea de las pestañas y después pegar sobre ella brillantes faciales como estos de Amazon (4,99 euros). Es fácil pero tiene un resultado tan creativo y atrevido que marcarás la diferencia.
Pegatinas de diamantes de imitación, gemas autoadhesivas para la cara Pegatina de maquillaje de cristal con brillo para el ojo de la cara del cuerpo (transparente)
Foto de portada | @sarafructuoso__.
Entrar y enviar un comentario