Que Iris Law no es solo la hija de Jude Law nos ha quedado ya más que claro. La joven modelo ha perfeccionado su estilo propio al máximo, demostrando que tiene mucho talento y gusto sin importar quien sea su padre. La prueba de ello está en esta fiesta de Bulgari, donde la joven celebrity se ha atrevido con el eyeliner más de moda y más complicado del momento.
Hace unas temporadas ya os hablamos de este delineado de ojos gráfico que abre más la mirada. Viene con una estética sesentera muy elaborada, enmarcando el ojo al completo como una modernización del maquillaje de Twiggy. Lo vimos en las pasarelas, pero Iris Law lo ha bajado a la vida real.
La joven presumió de este maquillaje tan dramático y teatral en una fiesta de Bulgari, causando sensación y convirtiéndose en la protagonista absoluta de la velada. No es para menos, entre el pelo rapado rubio y este delineado de ojos es imposible pasar desapercibida.
La clave para crear este eyeliner está en hacerse el delineado cat-eye de siempre y continuarlo a lo largo de la arruga del párpado móvil. Para más intensidad ella se ha maquillado el párpado inferior, haciéndose una raya que se difumina en el exterior y que enmarca por completo el ojo. Para conseguirlo es fundamental utilizar un delineador líquido en rotulador, porque son los más precisos.
Fotos | @lirisaw.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario