Festival de Cannes 2018: los labios rojos de Irina Shayk y la luminosidad de Nieves Álvarez triunfan en la alfombra roja

Continuamos con el Festival de Cannes analizando los looks de la segunda jornada de la alfombra roja, en la cual dos nombres han destacado especialmente: Irina Shayk y Nieves Álvarez. ¡No te pierdas detalle!

Irina Shayk

La modelo fue de las más potentes de la noche y no solo por su belleza sino porque lució un look perfecto, destacando principalmente su maquillaje luminoso y limpio en tonos nude dejando el protagonismo a sus labios en un potente rojo sangre de acabado mate.

El peinado fue más relajado, un sencillo moño alto peinado hacia atrás como si se hubise hecho con los dedos y pelitos sueltos.

Julianne Moore

Ella siempre está perfecta, bien con su amado top knot o con melena suelta como en esta ocasión. Sus apuestas no suelen ser demasiado arriesgadas y se echa en falta algo más de juego como trenzas, moños retorcidos... pero aún así está ideal.

Nieves Álvarez

Si hay algo que destacar del look de Nieves es la luminosidad de su piel, ese acabado jugoso acompañado de un smoke eyes y labios en rosa fueron todo un acierto. En cuanto al cabello apostó por las ondas rotas para aportar más cuerpo a su long bob.

Leomie Anderson

Leomie Anderson estaba simplemente ideal con este look tan perfecto. Empezando por su coleta baja con raya a un lado y acabando por su maquillaje centrado en destacar la mirada, utilizando para ello sombra azul marino aplicada de forma intensa y ascendente.

Catrinel Menghia

La melena con ondas largas cayendo sobre la espalda fue perfecta al igual que su maquillaje en tonos marrones.

Xenia Tchoumitcheva

Puede que nos parezca demasiado los dos moños altos y trenzados de Xenia pero a mí me han encantado, principalmente porque no ha sido una alfombra donde se suela arriesgar demasiado y ella ha logrado aportar aire fresco. El resultado de niña buena está asegurado.

Louise Bourgoin

La actriz escogió un perfecto recogido alto de acabado effortless con flequillo abierto que enmarcaba el rostro. En cuanto a su maquillaje lo más curioso fueron sus pecas que fueron dibujadas, una tendencia que nos encanta pero en su caso no quedaron del todo reales porque no se integraron bien en la piel, el truquito habría sido dar pequeños toquecitos con los dedos.

Marica Pellegrinelli

La elección de Marica para el cabello fue una sencilla coleta baja pero lo que realmente me gustó fue su maquillaje en tonos rosas empolvados a juego con su vestido.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Festival de Cannes 2018: Penélope Cruz vuelve a lucir melenaza para el photocall

Portada de Trendencias