Selena Gomez ha vuelto a conseguirlo. Nos ha dejado a todos sin palabras con lo espectacular que es su nuevo look. Llevaba ya meses siendo fiel a su melena larga y con ondas naturales, pero ha llegado el momento de cambiar. El giro ha sido radical, apostando por el corte más hot de 2025, el flippy bob que va a destronar al bob de siempre.
El flippy bob es un híbrido a medio camino entre el bob clásico y una media melena a la altura de la clavícula. La gracia está en cómo cae sobre la curva del cuello, peinándose con las puntas hacia fuera para dar esas vibras retro de los años 60's y, de paso, estilizar visualmente la zona del cuello y el escote.
El resultado es tan sofisticado y elegante que las mujeres de +50 están pidiéndolo sin parar y se ha convertido en uno de los cortes de pelo de tendencia. Además, se ha convertido en la solución perfecta para las que se dejan crecer el corte bob y no saben cómo peinarlo cuando tiene esta longitud. Con las puntas del pelo hacia fuera, a golpe de giro de muñeca, plancha y mucha laca.
Y claro, si Selena lo lleva, sabemos que es tendencia asegurada. Basta con ver cómo le queda a ella para pedir cita en la peluquería hoy mismo y es que el efecto que tiene sobre la clavícula, el escote y la cara es fabuloso, rejuvenece y te hace la más chic aunque vayas en chándal.
Fotos | @selenagomez, @marissa.marino.
En Trendencias | Estos son los calendarios de adviento de belleza y maquillaje más completos y bonitos que puedes comprar en 2024.
Ver 0 comentarios