La joven Arya Stark se ha mantenido fiel a su melena durante todos los años de Juego de Tronos, con ese cabello castaño natural del que presume tanto en la pantalla como fuera de ella. Y parece que ya ha tenido suficiente, porque Maisie Williams ha pegado un cambio radical. De moreno a millennial pink en solo un día, y sabemos que no es una peluca porque vimos Stories del proceso en la peluquería.
La actriz de 21 años no es la primera de la serie hit de HBO en pegarse un buen cambio de look. Su compañera Sophie Turner ya pasó del pelirrojo al rubio; mientras que Emilia Clarke decidió honrar a su alter ego y teñirse de platino en la vida real. Sin embargo, Maisie siempre había mantenido su aspecto más natural y aniñado, por lo que este nuevo estreno capilar nos ha pillado por sorpresa.
Tras ocho temporadas de dragones, familias enfrentadas y caminantes blancos, Maisie Williams cierra la etapa de una forma muy eficaz y significativa, alejándose de ese look que le ha dado la fama como la joven Arya Stark. ¡Qué comience la etapa de la Maisie con el pelo en color chicle! Eso sí, manteniendo el flequillo para que el color sea todavía más impactante.
Fotos | Gtres, @maisie_williams.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario