Si había una noche para lanzarse a por todas y arriesgar con el look beauty era la de la Gala MET 2019. Y Ashley Graham no ha dejado pasar la oportunidad, a pesar de que su estilismo ha dejado muchísimo que desear. Sabíamos que ella se lanzaría con alguna tendencia complicada y arty y así ha sido. Porque la top model ha rebosado horquillas de Gucci a lo largo y ancho de toda su coleta.
La top model curvy ha llevado su preciosa melena castaña en una coleta bubble, pero no una cualquiera. Porque cada una de las gomas viene plagada de brillantes, cadenas, lazos y adornos maximalistas, así como las horquillas con logomanía de Gucci que recogen su cabello con la raya a un lado y efecto wet muy pulido.
También ha sabido acompañar esta peluquería llena de joyas de un look makeup muy rico y exuberante, con un maquillaje jewel en verde esmeralda que hace maravillas con su mirada. Puede que no haya acertado con el outfit de alfombra roja, pero su elección de belleza es de lo más acertada y está guapísima.
Fotos | Gtres.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario