Que paren las rotativas, porque cada vez que Georgina Rodríguez pisa una alfombra roja se paraliza el mundo. Su aparición no merece menos, porque viene acompañada de vestidazo y de cambio de look, con un corte de pelo con flequillo de tendencia que parece sacado de Desayuno con diamantes y le queda espectacular.
La famosa ha escogido un precioso vestido de Genny, en satén y con cuello halter de 1.100 euros. Un diseño que combina perfectamente con esas cadenas y tobilleras delicadas que ha llevado a sus pies. Para elevar el nivel y no pasar desapercibida (que eso no gusta a Gio), ella ha apostado por un maxicollar rígido de Pasquale Bruni y el peinado que ya es viral.
El moño creado por Jesús de Paula es una fusión exquisita entre ese estilo vintage del flequillo de Audrey Hepburn y el recogido banana que triunfaba en el antiguo Hollywood. Pero con pinceladas de tendencia en esos mechones ondulados tan típicos de los peinados Y2K, porque Gio siempre va a la última.
Por supuesto, estamos absolutamente seguras de que estamos ante una perfecta colocación de un flequillo postizo, porque Georgina Rodríguez y su pelo negro azabache son uña y carne y ella jamás corre riesgos con su melena. El look lo ha completado con maquillaje de Charlotte Tilbury y su icónico labial Pillow Talk que también usa Kate Moss.
Set de perfilador y labial Pillow Talk de Charlotte Tilbury, 24,99 euros.
Set de perfilador y labial Pillow Talk de Charlotte Tilbury
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario