Un año más Givenchy Beauty presenta Holiday, la colección de maquillaje con la que nos tienda esta Navidad y que, como en años anteriores, es una preciosidad convirtiéndose en toda una oda al oro y al lujo, inspirada en la primera barra de labios de la Maison. Y es que esta colección, de edición limitada, nos aporta todo un abanico de posibilidades con el dorado como punto de unión entre todo ello.
De esta manera, la marca ha querido rendir homenaje a ese oro puro y brillante con el que Hubert de Givenchy vistió el envase de la primera barra de labios que imagina en 1989, para crear productos de auténtica alta costura.
Así, encontramos desde tonalidades color champán rosado hasta los tonos cobrizos más decididos con los que la Maison ha decidido darnos todas las posibilidades de ese dorado a través de texturas mate, satinadas y metalizadas. Fórmulas que se presentan en estuches dorados, lujosos y exclusivos, decorados con terciopelo de color negro intenso, de edición limitada.
Así, como una de las piezas claves de esta colección tenemos la paleta 9.07 de Givenchy (63,50 euros) donde encontramos nueve sombras ricamente pigmentadas con tres acabados (mate, satinado y metalizado) y una gran versatilidad a la hora de combinar.
Y es que los tonos bronce y dorados, se unen a los marrones y rosados para crear una paleta de lo más armónica que aporta luz a la mirada a la par que estilo y sensualidad.
Paleta Sombra De Ojos 9.07 Givenchy
Tampoco faltan los Prisme Libre Highlighter N°10 Organza Or (45,50 euros), un iluminador en polvo ideal para celebrar las fiestas ya que combina dos tonos rosados y dos bronces que se fusionan entre sí para capturar y reflejar la luz, sublimando y esculpiendo la tez.
Polvos Sueltos Luminosos Radiantes 10 Organza Or Givenchy
Pero es que también se lanza otra versión del icónico cuarteto de polvos libres de Givenchy reinventado en el N°11 Sparkling Lilacque gracias a los colores azulados refrescan y unifican la tez, mientras que los matices rosados reavivan su resplandor, lo que hace que el rostro se sublime y esté radiante. Su precio es de 51 euros.
Polvos Sueltos Matificantes e Iluminadores 11 Sparkling Lilac Givenchy
Y, para terminar, la emblemática barra de labios de la Maison se viste de un elegante estuche de terciopelo negro y oro que es divino y vienen en dos tonos: el clásico rojo Le Rouge Deep Velvet en el número 37, Rouge Grainé, que es de esos tonos que no te cansas de usar y el 501 Copper Nude (36,50 euros) que es perfecto para las Navidades y para el resto del año, las cosas como son.
Barra de Labios Mate Luminoso Alta Cobertura 501 Givenchy
Una colección preciosa, las cosas como son.
*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Givenchy
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario