Seguimos con las colecciones de primavera 2009, esta vez con Givenchy. La firma francesa ha encontrado la inspiración en las películas de Bollywood: en su colorido y teatralidad y ha creado su nueva línea primaveral llamada Maharaní (que significa esposa del maharajá).
Las historias de amor de las películas hindúes aportan a esta línea emoción, pasión y erotismo. Colores vivos propios de la fuerza del amor y pasteles que evocan la dulzura del mismo. Y feminidad, mucha feminidad.
La colección de Givenchy se compone de dos sombras con purpurina, en oro y plata, presentadas en tubo, complementadas con un khôl negro para marcar bien el contorno del ojo, como las mujeres hindúes.
Dos blush iridiscentes en roja y naranja, y dos gamas de polvos compactos en tonos rosados y bronce. Para los labios dos tonos, muy fuertes, en fucsia y en rojo. Muy pasionales y atrevidos.
Y para completar la colección esmaltes rojo y fucsia, muy ácidos, también para las uñas. Mirad qué bonitos:
El packaging también es espectacular, imitando las cenefas hindúes de los templos o de los bordados de los saris, y con el logo de Givenchy en el centro a modo de mandala.
En líneas generales, es una colección que me ha encantado, con tonos favorecedores, muy primaverales y apetitosos, y fantásticamente bien presentada. Aún desconocemos las fechas de lanzamiento y cuándo llegará a España.
Vía | Temptalia
Más Información | Givenchy
En Arrebatadora | Colecciones de Primavera