Guapa al instante, (aunque no estuviera previsto)

Guapa al instante, (aunque no estuviera previsto)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿A quién no le ha ocurrido alguna vez?, estas en casa calentita y en pijama, lo más que hiciste esta mañana fué levantarte y pasar de la cama al sofá y de repente recibes un aviso de que tienes que estar a tal hora y en tal sitio lista, especialmente bella y preparada. Pues después del susto inicial es hora de ponerse a ello y de aquí a unas horas no pareceras la misma de esta mañana. Guapa al instante, (aunque no estuviera previsto).

No te exfolies la piel del rostro, si tienes suerte y en esta semana ya lo hiciste estás salvada en ese punto, si no es así evita hacerlo el mismo día que quieras estar perfecta. La exfoliación puede enrojecer tu rostro y el maquillaje no quedaría bien y estarías toda la noche pendiente de los brillitos que suelen salir después.

mascarilla.jpg

Puedes darte un baño caliente y al mismo tiemo aprovecharlo para ponerte una mascarilla, no hace el mismo efecto que el peeling pero esta no deja huellas en la piel. El baño si es de alrededor de unos 15 minutos está perfecto, si no puedes conseguir cansar el cuerpo en exceso. Si no has podido echarte una pequeña siesta después de comer el baño puede crearte sueño a los largo de la jornada, cámbialo por una ducha y deja la mascarilla para después.

Si notas que tus ojos no son la chispa de la vida prueba a ponerte unas bolsitas de té empapadas con agua fría durante unos minutos (aprovecha el tiempo de la mascarilla) y tu mirada estará lista para ser adornada.

Límpia la piel con tu producto habitual, no dejes de lado usar un tónico para cerrar poros y afinar la piel y si tienes a mano una ampolla flash acaba estos pasos aplicándotela antes de darte la base del maquillaje. Si no la tienes en casa y la necesitas prueba con esta solución casera, te sorprenderán los resultados.

Busca las partes del rostro en las cuales ves signos de cansancio o desgana, coge el corrector y borra con atención esas señales indiscretas. La base mate y muy uniforme borrarán por completo cualquier gesto de tu piel más apagado. Si notas que sigues queriendo una ayuda extra echa mano a un buen iluminador ya sea en crema o en polvos.

ojos.jpg

Llega el momento de empezar a maquillar los ojos, si la velada es en un sitio más bien tirando a oscuro (cine, teatro, discoteca, pubs, etc) puedes arriesgar un poco más y darte un toque ahumado oscuro, pero sin exagerar ya que se puede conseguir de esta manera acentuar las ojeras y el cansancio. Si por el contrario estarás más a la luz (restaurantes, una casa) el maquillaje debe ser más natural aunque sea una velada nocturna, en este caso ojos ahumados más claritos.

labios.jpg

Mmmmm, labios, hay que conseguir que estén para comérselos y pensar si serán unos labios para lucir o para (shss, para ser besados). En la primera opción se puede arriesgar en el color y en el perfilado, apuesta por unos labios rojos, marrones o berenjenas y serás objeto de deseo. Si tus labios esta noche son para tu pareja no le castigues así, un poco de gloss, eso sí, bien perfilados en tonos neutros tipo nude.

Cada maestrillo tiene sus truquillos, nos encantaría que compartieras con nosotras tus mejores maneras de salir airosa cuándo te han llamado para salir y no estaba en tus planes es día. Recuerda un consejo arrebatador, compartir para aprender.

Imágenes | Poe Tatum, Don Hankins, katiew, Daniela Vladimirova

Comentarios cerrados
Inicio