O te queda bien o te queda horrible, no hay término medio para los flequillos. Si eres de las afortunadas que tu rostro acepta este tipo de corte, estás de enhorabuena ya que esta temporada están más de moda que nunca. Hoy os mostramos 5 maneras de llevarlos y triunfar por el camino. ¿A qué esperas?
Melena larga y flequillo tupido
Si tienes la suerte de tener una melena larga y frondosa no dudes en cortarte el flequillo recto y muy tupido. Córtalo a la altura de las cejas y el resultado será de summa cum laude.
Melena mini y flequillo, un acierto seguro
Las melenas mini también van a la perfección con este corte y nos recuerdan a personajes míticos del cine como Mia Wallace en Pulp Fiction. ¿A qué esperas?
Despeinado y desenfadado
No hace falta que te cortes un flequillo recto, casi geométrico. La versión despeinada y a capas es perfecta para todas aquellas que quieran un resultado desenfadado y un toque cool al estilismo final.
Con el pelo recogido sienta de maravilla
Aunque nuestra manera favorita de llevar el flequillo es con la melena recogida: con un moño o una coleta bien alta, este corte se lleva todo el protagonismo mientras enmarca el rostro aportando un toque fresco.
Fotos | Instagram @kristinabazan,@maria_bernad, @matildadjerf, @pandorasykes
En Trendencias Belleza | El nuevo look de Kendall Jenner nos demuestra que todos los cortes de pelo le sientan bien